Jump to content

ganas de saber

diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no la había visto. La verdad es que este subforo corre que se las pela.

Yo la veo bien ejecutada. Le daría mas protagonismo a la luz del pelo, a la superior. Quizás la mandase al fondo para perfilar el pelo de la modelo. Pero vamos, la toma esta bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mucho ruido sobre todo en la zona de la mandíbula y los antebrazos y a su vez creo (no estoy seguro) que te has pasado enfocando en el procesado. Me parece que esta toma no requería un ISO tan alto y mucho menos con ese objetivo que flojea de lo lindo en los extremos y que además es muy oscuro. Teniendo en cuenta que es un posado con el fondo oscuro y con flash hubiera acortado la focal, me hubiera acercado, hubiera abierto más el objetivo y bajado el iso para finalmente tirar entre 1/50 y 1/60 ya que la modelo no estaba en movimiento.

El encuadre está bien en mi opinión, es un retrato un poco engañoso porque como bien te dice enseñas intencionadamente la portada del libro y además esta tiene un porcentaje muy alto del tamaño general de la escena con lo que distrae mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web