diegosal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 habiendo conseguido este procesado de pelicula antiguo he querido ver como quedaba AGFA RSX II 100 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 tan mal esta que no me lo quiere decir nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues no la había visto. La verdad es que este subforo corre que se las pela. Yo la veo bien ejecutada. Le daría mas protagonismo a la luz del pelo, a la superior. Quizás la mandase al fondo para perfilar el pelo de la modelo. Pero vamos, la toma esta bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Coincido con lo comentado por Ruichi !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Único el pelo que se empasta con el fondo y la esquina cortada del libro, por lo demás la veo correcta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 en la parte superior de su pelo se ve algo brillante, es una luz o el reflejo del flash en un clip?? esa foto con una luz trasera que marcase la silueta de su pelo la hubiese resuelto bastante bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Si intenta ser un retrato la portada del libro le resta mucho protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Tiene mucho ruido sobre todo en la zona de la mandíbula y los antebrazos y a su vez creo (no estoy seguro) que te has pasado enfocando en el procesado. Me parece que esta toma no requería un ISO tan alto y mucho menos con ese objetivo que flojea de lo lindo en los extremos y que además es muy oscuro. Teniendo en cuenta que es un posado con el fondo oscuro y con flash hubiera acortado la focal, me hubiera acercado, hubiera abierto más el objetivo y bajado el iso para finalmente tirar entre 1/50 y 1/60 ya que la modelo no estaba en movimiento. El encuadre está bien en mi opinión, es un retrato un poco engañoso porque como bien te dice enseñas intencionadamente la portada del libro y además esta tiene un porcentaje muy alto del tamaño general de la escena con lo que distrae mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Si intenta ser un retrato la portada del libro le resta mucho protagonismo. Me pasa igual, me llama bastante mas la atención el libro para ser un retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 abre mas el lado derecho de la modelo para ver el libro completo y el codo derecho de la modelo, me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas