diegosal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 unas tomas realizadas he querido ver algo diferente para saber como quedaria _DSC0057A por Diegosal, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margaceleste Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 si, me recuerda el proceso de las fotos de mi abuela. Pero la modelo demasiado moderna. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esta que os parece? DSC_3155c por josepuigca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta el look de la modelo, quizás si en vez de una moto moderna hubiese por ejemplo una silla de madera acompañaría mas la época. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 me gusta este look retro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 bonita pin-up, es ideal para probar algun procesado del color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La segunda foto me gusta mucho, tanto la modelo, como la moto, se complementan bien, cgtbdh, esa moto tiene mas de 40 años, yo creo, que de moderna, tiene pococ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La segunda foto me gusta mucho, tanto la modelo, como la moto, se complementan bien, cgtbdh, esa moto tiene mas de 40 años, yo creo, que de moderna, tiene pococ. Sip, parece una Grand Prix o una replica de las de Nieto, no me cuadran las gomas, quizás una 50 cc de antes de los 70 (y perdon por el off-topic ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La segunda foto me gusta mucho, tanto la modelo, como la moto, se complementan bien, cgtbdh, esa moto tiene mas de 40 años, yo creo, que de moderna, tiene pococ. Pah! disculpasl, evidentemente no conozco nada de motos. Para mi antigua es Triumph 500 del 55 o por el estilo. Me parece que el antiguo soy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi me gusta más la de la chica y la moto el procesado acertado pero hecho en falta algo de detalle de la pared y suelo en la parte izquierda de la foto si lo comparas con el detalle que le respetas a la moto. EL resto me parece perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias x los comentarios amigos... pues si, es una replica de la de Nieto. Compañero Cgtbdh, como q una silla de madera? Le ves mas partido a una silla de madera q a una moto CLASICA?jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.