elbohina Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buenas . Llevo algun tiempo inscrito en este foro pero creo que no he entrado seriamente a él nunca. Asi que me presento. Soy Jordi de Alicante. afionado desde algun tiempo me gusta la nocturna como loco, las de naturaleza y la de detalle. Para que lo que haga falta aqui me teneis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bienvenido Elbohina a nikonistas,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues muchos Alicantinos tienes por aquí que, seguro, estarán encantados en que puedas unirte a su grupo de quedadas nocturnas... Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas