Jump to content

un dia muy especial


diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, el encuadre aunque diferente funciona, rescataría un poco de tonos de los negros, saludos Diego.

Buen encuadre y buena posición de los ojos. Muy bien el corte de los brazos.

 

En cuanto a tonos, coincido con el compañero Daniel Guerra, que parecemos tus dos críticos de las fotos, jajaja.

 

Saludos!

Hola Diego, Me gusta el encuadre, pero hay que levantar un poquito las sombras.

 

Coincido con los compa.

 

Un abrazo.

gracias a los tres por vuestros comentarios que son siempre muy bien recibidos, ahi os pongo otra con un poquito mas levantadas las sombras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo con las sombras levantadas.

Mis comentarios van también por ahí pero como soy más burrin, te lo digo de manera más grafica. No distingo por zonas el pelo del fondo. Se funden.

Por encuadre y posición ya sabes, casi todos los míos son del estilo así que no puede más que gustarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo con las sombras levantadas.

Mis comentarios van también por ahí pero como soy más burrin, te lo digo de manera más grafica. No distingo por zonas el pelo del fondo. Se funden.

Por encuadre y posición ya sabes, casi todos los míos son del estilo así que no puede más que gustarme.

Saludos

hola diego estoy con parrish, no distingo el pelo del fondo, por lo demas me parece perfecta, el detalle de la flor me gusta mucho. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien y el problema y creo que es el problema de todas tus fotos es que te pasas mucho con la mascara de enfoque y el contraste/claridad dando como resultado escenas con apariencia extraña y tonos muy planos y te repito que la toma me gusta.

 

Creo que ese ISO 1600 era totalmente innecesario teniendo en cuenta que a fin de cuentas has escondido el fondo con lo que para hacer lo mismo un ISO mucho más bajo te hubiera valido perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...