diegosal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) _DSC0057 por Diegosal, en Flickr Editado 9 de Septiembre de 2012 por diegosal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta, el encuadre aunque diferente funciona, rescataría un poco de tonos de los negros, saludos Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buen encuadre y buena posición de los ojos. Muy bien el corte de los brazos. En cuanto a tonos, coincido con el compañero Daniel Guerra, que parecemos tus dos críticos de las fotos, jajaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Diego, Me gusta el encuadre, pero hay que levantar un poquito las sombras. Coincido con los compa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta, el encuadre aunque diferente funciona, rescataría un poco de tonos de los negros, saludos Diego. Buen encuadre y buena posición de los ojos. Muy bien el corte de los brazos. En cuanto a tonos, coincido con el compañero Daniel Guerra, que parecemos tus dos críticos de las fotos, jajaja. Saludos! Hola Diego, Me gusta el encuadre, pero hay que levantar un poquito las sombras. Coincido con los compa. Un abrazo. gracias a los tres por vuestros comentarios que son siempre muy bien recibidos, ahi os pongo otra con un poquito mas levantadas las sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo no la veo con las sombras levantadas. Mis comentarios van también por ahí pero como soy más burrin, te lo digo de manera más grafica. No distingo por zonas el pelo del fondo. Se funden. Por encuadre y posición ya sabes, casi todos los míos son del estilo así que no puede más que gustarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo no la veo con las sombras levantadas. Mis comentarios van también por ahí pero como soy más burrin, te lo digo de manera más grafica. No distingo por zonas el pelo del fondo. Se funden. Por encuadre y posición ya sabes, casi todos los míos son del estilo así que no puede más que gustarme. Saludos hola diego estoy con parrish, no distingo el pelo del fondo, por lo demas me parece perfecta, el detalle de la flor me gusta mucho. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La foto está bien y el problema y creo que es el problema de todas tus fotos es que te pasas mucho con la mascara de enfoque y el contraste/claridad dando como resultado escenas con apariencia extraña y tonos muy planos y te repito que la toma me gusta. Creo que ese ISO 1600 era totalmente innecesario teniendo en cuenta que a fin de cuentas has escondido el fondo con lo que para hacer lo mismo un ISO mucho más bajo te hubiera valido perfectamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas