SantiagoN Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola, os dejo esta imagen procesada con Topaz Adjust para PS. Un saludo hdr plazamayor1 por SantiagoN_, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Excelente.. me gusto mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Es una foto que ciertamente llama la atención. A mi me gusta el resultado y por lo tanto no entro en cuestiones técnicas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Excelente.. me gusto mucho!! Es una foto que ciertamente llama la atención. A mi me gusta el resultado y por lo tanto no entro en cuestiones técnicas. Un saludo. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henares Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta, especialmente las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta, especialmente las luces. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Para mi gusto demasiado procesada, con halos y posterizaciones en la textura de la piel que no quedan bien y restan naturalidad. En una foto de tamaño web no se nota mucho, pero si pensaras en imprimirla en grande verías que hay detalles que "cantan" mucho. Por ejemplo si te fijas en el personaje de la izquierda, verás que debajo del color negro del pelo tiene una fea línea marrón. El señor calvo que está detrás de él tiene la calva de dos colores: color carne y marrón. La señora que está entre los dos parece que lleva una máscara de cuero. Tal vez, si te gusta el efecto mitad HDR-mitad dibujo que deja el Topaz, puedas probar a usarlo en toda la foto, salvo en las personas, creando máscaras para respetar los tonos y las texturas de la piel. Es una opinión, simplemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Para mi gusto demasiado procesada, con halos y posterizaciones en la textura de la piel que no quedan bien y restan naturalidad. En una foto de tamaño web no se nota mucho, pero si pensaras en imprimirla en grande verías que hay detalles que "cantan" mucho. Por ejemplo si te fijas en el personaje de la izquierda, verás que debajo del color negro del pelo tiene una fea línea marrón. El señor calvo que está detrás de él tiene la calva de dos colores: color carne y marrón. La señora que está entre los dos parece que lleva una máscara de cuero. Tal vez, si te gusta el efecto mitad HDR-mitad dibujo que deja el Topaz, puedas probar a usarlo en toda la foto, salvo en las personas, creando máscaras para respetar los tonos y las texturas de la piel. Es una opinión, simplemente. La verdad es que es la primera que procesé con este plugin y me gustó el efecto comic y a la vez realista de la escena. Buena idea la de integrar los personajes reales con el dibujo, (tipo "Quien mató a Roger Rabit"), lo probaré. Gracias por el comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.