Nutri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Sarah explorando nuevos horizontes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Una toma difícil de iluminación, las luces estan muy altas, la idea muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me sumo a lo que dice el compañero, no obstante una foto muy original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Tiene eso que gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 O..., o una fotógrafa en potencia, foto original, muy interesante, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Si, a mi también me gusta y si a esa luz... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola nutri, preciosa toma la expresion de la pequeña no tiene precio, por ponerte un pero la veo un poco justita por la izquierda, y como dice cabo lucas fotografa en potencia que maneras tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Como comentais esta es una fotografia como dice ruichi que tiene ese algo que gusta y a vosotros os a llegado lo que me agrada mucho. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Simpatica como ella sola, me gusta hay foto. Y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias Javier, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 que foto mas chula!!!! me encanta la nena. pero no me queda mas que coincidir con los compis por lo de la luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola nutri Creo que esta foto es de aquellas que se disparan pero que te pillan de improvisto, con lo cual la tecnica pasa a un segundo plano Lo que importa en una foto de esta indole es el momento captado, porque casi siempre son momentos, actos, gestos de los niños totalmente espontaneos, que no les puedes pedir que repitan Asi que....felicidades por captar ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buena toma, pero eso si, un tanto complicada por la iluminación, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas