Zymerman Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s. LLevo dos semanas haciendo fotos y ésta es la primera que subo. Me imagino que como os habrá pasado a tod@s la primera vez que compartisteis una foto, estoy deseando recibir comentarios, correcciones y sugerencias para seguir aprendiendo. Lo único que tengo para empezar es pasión e ilusión, que no es poco.. Un saludo ESTACIóN ESPACIAL por Zymerman, en Flickr Vista nocturna de la cementera Asland en Villaluenga (Toledo). Cuando cae la noche una extraña ciudad emerge de la tierra y nos deslumbra. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona AF: VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/9 Velocidad de obturación: 23.4s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -5.0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola compañero, pues con esos dos elementos tienes mas que suficiente para tirar para delante. Sobre la toma, me da la impresión que esta un poco fuera de foco, aunque no lo estoy viendo en el ordenador.... Cuando dispares con tripode, desconecta el VR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola compañero, pues con esos dos elementos tienes mas que suficiente para tirar para delante. Sobre la toma, me da la impresión que esta un poco fuera de foco, aunque no lo estoy viendo en el ordenador.... Cuando dispares con tripode, desconecta el VR Saludos Gracias por tu apoyo. Es cierto, había leído por ahí, lo de quitar la VR con trípode, pues creo que afectaba al enfoque. No recuerdo haberlo desconectado en esa toma. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas