Nemesis3k1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Foto de mi hija, intentamos hacerle alguna cosa interesante, ya iremos haciéndole mas cosas, porque no teníamos mucho tiempo, luego intente hacerle alguna al mayor pero no hubo manera, me enfade y nos fuimos...esta una de la nena a ver que os parece. D3 + 24-70 (a 70mm) f2.8 1/80 flash externo. Editado 9 de Septiembre de 2012 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Enhorabuena! Es una niña preciosa. La foto me gusta mucho. Ahora bien, en el tema de la composición, me gustaría hacer un par de sugerencias: 1º Me da la sensación-a lo mejor no- de que la foto no está hecha a la altura de los ojos de la niña. Tu perspectiva es buena pero a la altura de los ojos me habría gustado, captaría más la bonita mirada de la niña. 2º Me hubiera quedado mejor con un primer plano del retrato. Un simple recorte y la foto me gustaría más. En mi opinión los ojos en esta composición no coinciden con la regla de los tercios y podría ser su punto fuerte. A mi juicio, los ojos deberían tener más protagonismo. En cuanto a lo demás, la foto queda muy bien. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 gracias por comentar, es cierto que no encaja con los tercios, pero las reglas no hay que seguirlas a raja tabla, que la técnica no te estropeé la foto ("no convertir la tecnica en un fin sino en un medio", como dice mellado), es cierto que igual un poco de descentre le ayudaria, ya tengo otras menos centrada, en este caso no pude hacer demasiado, porque tenia mi otro hijo pululando por ahi y le gustan mas los accesorios de fotos que un chupete, y tenia que estar un poco atento a que no se le escape a la madre y no venga a "fastidiarme" el momento, lo de la altura estaba tirado al suelo a su altura, igual el angulo no es el mejor, pero de que estaba a su altura lo estaba.. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 ya se que es lo que tiene la foto, esta torcida, y queda su cabeza muy baja, ya la he arreglado un poco a ver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 gracias por comentar, es cierto que no encaja con los tercios, pero las reglas no hay que seguirlas a raja tabla, que la técnica no te estropeé la foto ("no convertir la tecnica en un fin sino en un medio", como dice mellado), es cierto que igual un poco de descentre le ayudaria, ya tengo otras menos centrada, en este caso no pude hacer demasiado, porque tenia mi otro hijo pululando por ahi y le gustan mas los accesorios de fotos que un chupete, y tenia que estar un poco atento a que no se le escape a la madre y no venga a "fastidiarme" el momento, lo de la altura estaba tirado al suelo a su altura, igual el angulo no es el mejor, pero de que estaba a su altura lo estaba.. gracias por comentar. Tienes mucha razón. Lo importante de todos modos, como te cité arriba, es que la foto funciona. Lo de los tercios y los ojos suele ser una "idea", pero evidentemente las reglas se pueden romper y en muchos casos, es interesante experimentar. Lo de los ojos entonces, admito mi error en la crítica, por ello hice la pregunta. Por lo demás, mi enhorabuena, la niña es un encanto. Que la disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy bien realizada, el bokeh genial y desde luego el pequeño, veo que le falta un poquito de luz en su rostro pero nada que le afecte, es una estupenda toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Felicidades por tu hija, y por la foto. Me gusta cuando se captan expresiones de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me as dejado con la boca abierta. Precioso instante que as captado, para recordar toda una vida, eso es una fotografía. Mi enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 gracias, me alegro que os vaya gustando, y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Felicidades, la niña preciosa, la foto se nota que la has trabajado aunque a mi este tipo de fotos me gusta con luces y colores más suaves saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Felicidades, la niña preciosa, la foto se nota que la has trabajado aunque a mi este tipo de fotos me gusta con luces y colores más suaves saludos gracias, lo unico a que te refieres con luces y colores mas suaves? la vez muy saturada o algo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola nemesis3k1 Me encanta la foto Te diria que si la pones boca arriba, pareceria Jesus en el pesebre Me gusta el bokeh que has conseguido Esas hierbas que asoman por abajo en primer plano, podrias clonarlas Y la veo con mas aire por la cabeza que los pies, es un recorte de la foto o es intencionado ?? Quizas con un pañalete o unas braguitas, habria salido mejor, con otro aire Felicidades por tu hija aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 si tengo varias, tengo una con un trapillo como una sabanita que ahi si que parece jesus como comentas, jejeje, es el encuadre original solo la he girado un pelin (para levantar su cabeza) estaba con la cabeza hacia abajo y la gire un poco para levantarla, por lo demas el encuadre es el original (es una de varias), lo de clonar la hierva no lo habia pensado como tampoco me molestaban mucho las ramillas, ya hare unas pruebas a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 si tengo varias, tengo una con un trapillo como una sabanita que ahi si que parece jesus como comentas, jejeje, es el encuadre original solo la he girado un pelin (para levantar su cabeza) estaba con la cabeza hacia abajo y la gire un poco para levantarla, por lo demas el encuadre es el original (es una de varias), lo de clonar la hierva no lo habia pensado como tampoco me molestaban mucho las ramillas, ya hare unas pruebas a ver. Solo lo comente para mantener el blanco por abajo Nada mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ya mi imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas