Jump to content

Me estoy relajando


Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de mi hija, intentamos hacerle alguna cosa interesante, ya iremos haciéndole mas cosas, porque no teníamos mucho tiempo, luego intente hacerle alguna al mayor pero no hubo manera, me enfade y nos fuimos...esta una de la nena a ver que os parece.

 

D3 + 24-70 (a 70mm) f2.8 1/80 flash externo.

 

 

7964230256_630e88f811_b.jpg

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Es una niña preciosa.

 

La foto me gusta mucho.

 

Ahora bien, en el tema de la composición, me gustaría hacer un par de sugerencias:

 

1º Me da la sensación-a lo mejor no- de que la foto no está hecha a la altura de los ojos de la niña. Tu perspectiva es buena pero a la altura de los ojos me habría gustado, captaría más la bonita mirada de la niña.

 

2º Me hubiera quedado mejor con un primer plano del retrato. Un simple recorte y la foto me gustaría más. En mi opinión los ojos en esta composición no coinciden con la regla de los tercios y podría ser su punto fuerte. A mi juicio, los ojos deberían tener más protagonismo.

 

En cuanto a lo demás, la foto queda muy bien. Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar, es cierto que no encaja con los tercios, pero las reglas no hay que seguirlas a raja tabla, que la técnica no te estropeé la foto ("no convertir la tecnica en un fin sino en un medio", como dice mellado), es cierto que igual un poco de descentre le ayudaria, ya tengo otras menos centrada, en este caso no pude hacer demasiado, porque tenia mi otro hijo pululando por ahi y le gustan mas los accesorios de fotos que un chupete, y tenia que estar un poco atento a que no se le escape a la madre y no venga a "fastidiarme" el momento,

 

lo de la altura estaba tirado al suelo a su altura, igual el angulo no es el mejor, pero de que estaba a su altura lo estaba..

gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar, es cierto que no encaja con los tercios, pero las reglas no hay que seguirlas a raja tabla, que la técnica no te estropeé la foto ("no convertir la tecnica en un fin sino en un medio", como dice mellado), es cierto que igual un poco de descentre le ayudaria, ya tengo otras menos centrada, en este caso no pude hacer demasiado, porque tenia mi otro hijo pululando por ahi y le gustan mas los accesorios de fotos que un chupete, y tenia que estar un poco atento a que no se le escape a la madre y no venga a "fastidiarme" el momento,

 

lo de la altura estaba tirado al suelo a su altura, igual el angulo no es el mejor, pero de que estaba a su altura lo estaba..

gracias por comentar.

 

Tienes mucha razón. Lo importante de todos modos, como te cité arriba, es que la foto funciona. Lo de los tercios y los ojos suele ser una "idea", pero evidentemente las reglas se pueden romper y en muchos casos, es interesante experimentar.

 

Lo de los ojos entonces, admito mi error en la crítica, por ello hice la pregunta.

 

Por lo demás, mi enhorabuena, la niña es un encanto. Que la disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, la niña preciosa, la foto se nota que la has trabajado aunque a mi este tipo de fotos me gusta con luces y colores más suaves

 

saludos

gracias, lo unico a que te refieres con luces y colores mas suaves? la vez muy saturada o algo?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola nemesis3k1

Me encanta la foto

Te diria que si la pones boca arriba, pareceria Jesus en el pesebre

Me gusta el bokeh que has conseguido

Esas hierbas que asoman por abajo en primer plano, podrias clonarlas

Y la veo con mas aire por la cabeza que los pies, es un recorte de la foto o es intencionado ??

Quizas con un pañalete o unas braguitas, habria salido mejor, con otro aire

Felicidades por tu hija

aludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo varias, tengo una con un trapillo como una sabanita que ahi si que parece jesus como comentas, jejeje, es el encuadre original solo la he girado un pelin (para levantar su cabeza) estaba con la cabeza hacia abajo y la gire un poco para levantarla, por lo demas el encuadre es el original (es una de varias), lo de clonar la hierva no lo habia pensado como tampoco me molestaban mucho las ramillas, ya hare unas pruebas a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

si tengo varias, tengo una con un trapillo como una sabanita que ahi si que parece jesus como comentas, jejeje, es el encuadre original solo la he girado un pelin (para levantar su cabeza) estaba con la cabeza hacia abajo y la gire un poco para levantarla, por lo demas el encuadre es el original (es una de varias), lo de clonar la hierva no lo habia pensado como tampoco me molestaban mucho las ramillas, ya hare unas pruebas a ver.

 

Solo lo comente para mantener el blanco por abajo

Nada mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...