consocer Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Tu mirada por consocer80, en Flickr 180mm, f/3.2, 1/500s, iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La mirada y el bokeh muy bonitos. El toque de la foto también. Si la ponemos en blanco y negro también sería bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 No se que comentar porque se me hace inmejorable, la perspectiva es soberbia, el foco clavado, ella genial, el bokeh y procesado buenísimos tambien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 ok, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Personalmente veo demasiado tubo hasta llegar al rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Coincido con Juan en que a lo mejor un poquito menos de barandilla o tubo, pero tanto el encuadre, como la modelo, la pose y el bokeh espectaculares. Recogiendo ideas. Espero que no me pases el canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy bonita, la has tirado con un objetivo que me encanta además. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bonita pose y muy natural, ademas el bokeh le queda genial. Como te han dicho, quizás un poco menos de tuvo, pero está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias por comentar. A mi me gusta tal cual. A mi pareja lo que no le gusta es que no iba arreglada para que le hiciera fotos pero bueno ya se sabe lo coquetas que son. Editado 10 de Septiembre de 2012 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 estupenda, la modelo me recuerda a la chica que salta con garrocha.. me gusta mucho esta foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas