rmaiod Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 no sabía muy bien en que parte poner esto ya que no me parece que sea un off-topic... tampoco sé si esta repetido o no ya que busqué pos "Flipbooks" y no aparece nada en el foro. En todo caso espero que lo disfruten: http://thecurio.us/blog/?p=14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Curioso y simpatico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Que buena, lastima que se necesite una camara de video. Aunque aqui veo un uso mas si me cojo una D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmaiod Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Que buena, lastima que se necesite una camara de video. Aunque aqui veo un uso mas si me cojo una D90 Supongo que tirando ráfagas se podría lograr algo similar sin necesidad de utilizar el video, aunque igual no queda tan perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 La verdad si que es curioso pero eso es el cine : fotogramas por segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.