Pati23 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias a este hilo de "retos", me he puesto a buscar una araña, y la he encontrado!!, lamentablemente imposible fotografiarla en otra posición que esta. No ha quedado muy bien, por eso la subo a ver que les parece, el fondo es horrible pero no soy muy experta en PS así que así se queda, cómo hacen para sacar macros con esos fondos tan uniformes? Saludos a todos Araña 2 por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Con el 60 es un pelin mas complicado sacar esos fondos que comentas ( pero no es imposible), pero por contra tienes la ventaja de que a la misma F tienes mas pdc, y buena prueba es la que has conseguido en esta foto. Un saludo. Editado 9 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Pati, si la distancia entre sujeto de la toma y el fondo es muy grande...desenfoque asegurado. Ese objetivo, como acertadamente te dice José Luis, tiende a dar fondos más presentes, es cuestión de buscar sujetos con un fonde más alejados. Buen aporte, de todos modos. A todo esto, ese sujeto me pide una toma en vertical. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho le has sacado bastante pdc, pero coincido con los compis. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Con el 60 es un pelin mas complicado sacar esos fondos que comentas ( pero no es imposible), pero por contra tienes la ventaja de que a la misma F tienes mas pdc, y buena prueba es la que has conseguido en esta foto. Un saludo. Hola Pati, si la distancia entre sujeto de la toma y el fondo es muy grande...desenfoque asegurado. Ese objetivo, como acertadamente te dice José Luis, tiende a dar fondos más presentes, es cuestión de buscar sujetos con un fonde más alejados. Buen aporte, de todos modos. A todo esto, ese sujeto me pide una toma en vertical. Saludos. Gotzon. Me gusta mucho le has sacado bastante pdc, pero coincido con los compis. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias a los tres por los comentarios. El próximo objetivo que me compro es un 105mm. También la tengo en vertical y esta misma pensé en recortarla en vertical, pero me gustó así, con la tela araña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 A destacar la nitidez y pdc que has conseguido, Lo del desenfoque del fondo ya te lo han comentado acertadamente los compañeros. La telaraña está guapa, pero creo que en vertical resultaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas