Jump to content

Una Araña


Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a este hilo de "retos", me he puesto a buscar una araña, y la he encontrado!!, lamentablemente imposible fotografiarla en otra posición que esta.

No ha quedado muy bien, por eso la subo a ver que les parece, el fondo es horrible pero no soy muy experta en PS así que así se queda, cómo hacen para sacar macros con esos fondos tan uniformes?

Saludos a todos

 

7965049210_cc7db95d45_z.jpg

Araña 2 por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 60 es un pelin mas complicado sacar esos fondos que comentas ( pero no es imposible), pero por contra tienes la ventaja de que a la misma F tienes mas pdc, y buena prueba es la que has conseguido en esta foto.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pati, si la distancia entre sujeto de la toma y el fondo es muy grande...desenfoque asegurado. Ese objetivo, como acertadamente te dice José Luis, tiende a dar fondos más presentes, es cuestión de buscar sujetos con un fonde más alejados. Buen aporte, de todos modos. A todo esto, ese sujeto me pide una toma en vertical.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 60 es un pelin mas complicado sacar esos fondos que comentas ( pero no es imposible), pero por contra tienes la ventaja de que a la misma F tienes mas pdc, y buena prueba es la que has conseguido en esta foto.

Un saludo.

Hola Pati, si la distancia entre sujeto de la toma y el fondo es muy grande...desenfoque asegurado. Ese objetivo, como acertadamente te dice José Luis, tiende a dar fondos más presentes, es cuestión de buscar sujetos con un fonde más alejados. Buen aporte, de todos modos. A todo esto, ese sujeto me pide una toma en vertical.

Saludos.

 

Gotzon.

Me gusta mucho le has sacado bastante pdc, pero coincido con los compis. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias a los tres por los comentarios.

El próximo objetivo que me compro es un 105mm.

También la tengo en vertical y esta misma pensé en recortarla en vertical, pero me gustó así, con la tela araña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...