Jump to content

Los Jerónimos- Lisboa

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nave central de Los Jerónimos del Lisboa, a pulso.

7953452292_d8f2e399f8_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D800 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Metering Mode

Multi-segment White Balance Manual Exposure Program Aperture-priority AE Lens Model 24.0-120.0 mm f/4.0 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama la atención ese techo tan alto y tan bien surtido de belleza y de quilibrios, la mirada se va arriba y parece interminable para posteriormente llevarte al fondo del Templo, me gusta mucho y sobre todo resalto la perspectiva que has tomado, el virado muy bien resaltando detalles. Saludos.

Enlace al comentario

Buen pulso tienes. Luz algo fuerte y se ha perdido algún que otro dato en la zona alta, quizás una f más cerrada pero a pulso lo veo complicado, al menos para mi. Bien buscada se ve esa simetría, me gusta el resultado final.

Saludos.

Muy buena la simetría y la captura, el tratamiento me gusta, resalta los detalles, la luminosidad se va elevando como la mirada arquitectónica y su finalidad

Gran equipo y buenas manos

Buen pulso????? Es un cirujano diría yo...... Di que usaste trípode para poder dormir tranquilo jajajajaja.

Me gusta los tonos que as dado y que as conseguido.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Llama la atención ese techo tan alto y tan bien surtido de belleza y de quilibrios, la mirada se va arriba y parece interminable para posteriormente llevarte al fondo del Templo, me gusta mucho y sobre todo resalto la perspectiva que has tomado, el virado muy bien resaltando detalles. Saludos.

Es una toma angulada de manera espectacular, muestras excelente la altura del techo y lo plantas con un muy buen suelo, toma muy balanceada, el byn genial, te mando un abrazo Joaquín.

Muchos como tu y los fabricantes de tripodes se arruinan, me gusta mucho la gama de grises y que las personas esten quietas a pesar de la velocidad del disparo.

excelente...un virado magnífico y edición de lujo azure.

Ricard.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Esta foto forma parte de las "probatinas" que estoy haciendo con la cámara.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Tremenda, espectacular, grandiosa, con una perspectiva muy buena, igual que el procesado..., pero también comparto el comentario de José S. de haberte centrado un poco más, para tener una simetría perfecta, pero para nada desluce la toma.

Me gusta, es colosal.

Un saludo.

José Antonio

PD: espectacular también esa D800, pero vamos, con una D700 ya me daba yo con un canto en los dientes..., pero me temo que este año y los siguientes seguirán pintando BASTOS. :mad:

Enlace al comentario

Buen encuadre y buen procesado.

Tal vez hubiese sido bueno, colocarse justo en el centro, buscando una mayor simetria.

Saludos

Gracias por tu visita y el comentario.

La verdad es que la iba buscando, pero aquello esra un desfile de gente y al final me precipité. Me falta calma y sangre fría en las aglomeraciones de gente.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Me gusta el nivel de detalle conseguido y el comportamiento de la D800,y de la perspectiva ni hablo,deja sentir la grandeza del lugar.Un saludo

Me alegro que te haya gustado la foto y te agradezco tu visita y tu comentario.

El sitio es impresionante, el exponente del gótico manuelino en su máxima expresión.

U cordial saludo.

Enlace al comentario

Tremenda, espectacular, grandiosa, con una perspectiva muy buena, igual que el procesado..., pero también comparto el comentario de José S. de haberte centrado un poco más, para tener una simetría perfecta, pero para nada desluce la toma.

Me gusta, es colosal.

Un saludo.

José Antonio

PD: espectacular también esa D800, pero vamos, con una D700 ya me daba yo con un canto en los dientes..., pero me temo que este año y los siguientes seguirán pintando BASTOS. :mad:

Muchas gracias, José Antonio, me alegro que te guste.

Ya le he explicado jose santiago que me hubiera gustado estar más centrado, pero había mucha gente y ya no se si quien molestaba era yo o la gente.

Ya lo creo que pintan bastos. La D800 me la ha regalado mi mujer con sus ahorros (que ya no existen) porque hicimos 25 años casados hace unos días, si no...ni de coña.

Un abrazo.

Joaquín

P.D. ¿Conoces a un buen fotógrafo cacereño de mi quinta que se llama Luis Casero?

Enlace al comentario

Por supuesto, es un referente para la fotografía aquí.

Y felicidades por esos 25 años..., y que buen detalle y exquisito regalo tuvo tu mujer. :clapping:

Es buen amigo mío desde hace muchos años y tengo algunas fotos suyas en mis paredes que me siguen encantando. Tienen más de 25 años.

Si lo ves dale un abrazo de mi parte y dile que sigo esperando que venga.

Enlace al comentario