Jump to content

Listo para la ceremonia

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una composición muy buena, muy cuidada en todos los detalles de la luz y las sombras, como dice Manuel "sin pasarse". Una bóbeda que me gusta mucho, como toda la hermita.

Y lo que más me gusta, es lo bien que has captado la sensación de una hermita antigua, pero bien cuidada, que me produce un remanso de paz total.

Felicidaes Miguel y gracias por compartir esta maravilla.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y testuras superiores.

Las luces te han quedado muy bien. Recoges toda la gama tonal.

Gracias por compartir y un cordial saludo.

Te agradezco los comentarios Joaquin. Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a los comentarios de Joaquín

A una gran captura le continúa un buen trabajo de edición para resaltar detalles sin pasarse

La composición de la escena es muy buena, has sabido recogerla con un gran trabajo

Gracias Manuel, como sabes estoy en un momento de cambios y no me puedo centrar mucho en el foro, espero que en breve lo tenga todo solucionado. Saludos.

Enlace al comentario

Una composición muy buena, muy cuidada en todos los detalles de la luz y las sombras, como dice Manuel "sin pasarse". Una bóbeda que me gusta mucho, como toda la hermita.

Y lo que más me gusta, es lo bien que has captado la sensación de una hermita antigua, pero bien cuidada, que me produce un remanso de paz total.

Felicidaes Miguel y gracias por compartir esta maravilla.

Un saludo.

José Antonio

Gracias José Antonio, te agradezco los comentarios, hay que aprovechar estas visitas para intentar sacar partido a las fotos, me alegra que os haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el lugar y la composición, pero el románico me pide un tratamiento algo menos suave con negros más intensos.

O es mi portátil que es lo único que tengo ahora.

Saludos.

Gracias Anrop por pasar y comentar, yo en mi monitor la veo bien auqnue lo de hacer más intensos los negros tomo nota. Saludos.

Enlace al comentario

Ola echassi: Estupendo control de las luces. Muestras detalles en todas partes.

Unha aperta

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario