echassi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Nikon D700 f 4 s 1/50 df 24 iso 800 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buen encuadre y testuras superiores. Las luces te han quedado muy bien. Recoges toda la gama tonal. Gracias por compartir y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me uno a los comentarios de Joaquín A una gran captura le continúa un buen trabajo de edición para resaltar detalles sin pasarse La composición de la escena es muy buena, has sabido recogerla con un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buen encuadre y testuras superiores. Las luces te han quedado muy bien. Recoges toda la gama tonal. Gracias por compartir y un cordial saludo. De acuerdo, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una composición muy buena, muy cuidada en todos los detalles de la luz y las sombras, como dice Manuel "sin pasarse". Una bóbeda que me gusta mucho, como toda la hermita. Y lo que más me gusta, es lo bien que has captado la sensación de una hermita antigua, pero bien cuidada, que me produce un remanso de paz total. Felicidaes Miguel y gracias por compartir esta maravilla. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buen encuadre y testuras superiores. Las luces te han quedado muy bien. Recoges toda la gama tonal. Gracias por compartir y un cordial saludo. Te agradezco los comentarios Joaquin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me uno a los comentarios de Joaquín A una gran captura le continúa un buen trabajo de edición para resaltar detalles sin pasarse La composición de la escena es muy buena, has sabido recogerla con un gran trabajo Gracias Manuel, como sabes estoy en un momento de cambios y no me puedo centrar mucho en el foro, espero que en breve lo tenga todo solucionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 De acuerdo, me gusta y mucho, saludos. Gracias Daniel por pasar y comentar. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Una composición muy buena, muy cuidada en todos los detalles de la luz y las sombras, como dice Manuel "sin pasarse". Una bóbeda que me gusta mucho, como toda la hermita. Y lo que más me gusta, es lo bien que has captado la sensación de una hermita antigua, pero bien cuidada, que me produce un remanso de paz total. Felicidaes Miguel y gracias por compartir esta maravilla. Un saludo. José Antonio Gracias José Antonio, te agradezco los comentarios, hay que aprovechar estas visitas para intentar sacar partido a las fotos, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta el lugar y la composición, pero el románico me pide un tratamiento algo menos suave con negros más intensos. O es mi portátil que es lo único que tengo ahora. Saludos. Gracias Anrop por pasar y comentar, yo en mi monitor la veo bien auqnue lo de hacer más intensos los negros tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ola echassi: Estupendo control de las luces. Muestras detalles en todas partes. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ola echassi: Estupendo control de las luces. Muestras detalles en todas partes. Unha aperta Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas