Cargargui Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buenas a todos, os comento mi situación a ver si me podéis ayudar. El año que viene tengo 3 bodas de unos amigos, y me han pedido que le realice el reportaje, nunca he realizado ninguno así que serian los primeros. Actualmente, para mi hobbie-trabajo, tengo un tamrom 18-270, ya que necesito ese rango, pero claro, para las bodas con ese no voy a ningún lado. Me gustaría que me recomendarais que objetivo/s no deberían faltar par hacer algo medio decente, y si es posible también algun flash, el cual creo que es imprescindible. Mi cámara es la D90. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Lo normal para una cámara DX (aunque si quieres hacer algo de tipo pro es un poco kamikaze ir con una sola cámara y un solo flash), sería Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX + Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) + Nikkor 85 mm f/1.4 G AF-S Editado 10 de Septiembre de 2012 por HermetiC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas