Jump to content

Soñador precoz

arecbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he aquí mi primera aportación a este subforo.

Se trata de mi hermano durmiendo la siesta en la mesa de un restaurante. Había una ventana al lado por donde entraba esta tenue luz. Es un recorte arriesgado, pero a mí me transmite más así.

7970791924_e577d3ff1c_c.jpg

DSC_1954 por Sr_Esperpento, en Flickr

1/30s

F 5.6

Distancia Focal 75mm

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fina tu foto,la luz simplemente perfecta,para mi gusto deberias haber clonado las miguitas de la mesa ,pero esta muy bien.

Gracias por pasar y comentar. La verdad es que, ahora que lo dices, tienes toda la razón, distraen un poco. Gracias de nuevo.

Completamente de acuerdo con el compañero.

Un saludo.

Gracias, de verdad. Es mi primera aportación aquí y me alegra que guste.

Enlace al comentario

Bienvenido/a, me gusta mucho los tonos conseguirdos y la presentación.

sALUD

La verdad es que esa luz y que el modelo estuviese durmiendo se daba a conseguir unos buenos tonos. Ye te digo, tuve mucha suerte. Gracias por comentar.

Es una toma muy buena técnicamente, la verdad a mi en lo personal no me transmite mucho, quizá algún detalle en la mesa como complemento, es mi opinión muy particular y de seguro es errónea, saludos.

Viniendo de ti es un halago, Daniel. Y sí, igual otra composición le iría muy bien, pero me dediqué a fotografiar lo que vi e intentar no despertarle (modo opción de disparo silencioso ;) ) Gracias por pasar y coemntar.

a mi tb me gusta, el recorte le va muy bien

La verdad es que yo para los recortes soy muy maniático y pensé en la tranquilidad que transimite una panorámica e intenté imitarla, o al menos, acercarme (la foto ya no daba para más)

Gracias por pasar y por el comentario.

Enlace al comentario