Manel Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola a tod@s: La verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarme en el correo la noticia del nacimiento de este foro. Mi pasión por la fotografía viene de lejos, y soy usuario de Nikon desde el lanzamiento de la F70, y actualmente trabajo con la D70. Vivo muy cerquita de Barcelona tengo 40 "taquitos", y será todo un placer compartir con tod@s vosotr@s experiencias y conocimientos (si es que los tengo). Publico un blog en el que trato básicamente el tema fotográfico, será un honor vuestra visita. El nombre del blog es "LA MIRADA EFIMERA". Y mis fotos las podeis ver en mi cuenta de "Flickr". Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido a esta casa ya tb tuya. BESOS RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel Publicado 17 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido a esta casa ya tb tuya. BESOS RITA Muchas gracias por los besos que llegaron raudos y veloces... Otros tants para ti Rita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas