Txuko Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Para no aburriros con mis caballitos -menudo invierno os espera... jejeje- os dejo una de una abejita, a esta la cogí aún con las lagañas jaja, y se dejó hacer un rato hasta que se desperezó y se fue al "tajo". A ver si os gusta. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected abeja por fototxuko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Alverla lo primero que he pensado es en la tonalidad,no se si era de fabrica o se la has dado, pero,me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Alverla lo primero que he pensado es en la tonalidad,no se si era de fabrica o se la has dado, pero,me encanta. Enhorabuena. Un saludo. +1 Como te dice el vecino de arriba... y supongo que sera por la luz del flash... el colorido que has obtenido de tu amiga en muy fidedigno... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Estupenda foto. Colores naturales y vivos, veo algún defectillo de nitidez, pero lo digo por ...., envidia; espero me disculpes. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, estupenda toma, la nitidez muy buena y los colores de lujo, el fondo bien, la compo me gusta, pero para mi gusto le sacaria un poquito de aire por abajo. A que distancia estabas porque si no me equivoco estas no miden mas de 1 cm. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Elanfi y Pakar Pues el flash en este caso me ha ayudado a realzar a la abeja y el posadero, contra el fondo, ya que estaba a la sombra, En cuanto a los tonos no los he variado, solo lo que los modifica el procesado básico con unos puntos de control -estoy empezando con el CNX2.. y voy muy verde- intentando equilibrar la toma, no pensando en modificarla. La toma está bastante maja ya en el raw, solo ajustar luces y un ligero reencuadre. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Estupenda foto. Colores naturales y vivos, veo algún defectillo de nitidez, pero lo digo por ...., envidia; espero me disculpes. Saludos, Jesús Disculpado... aunque la vieras rematadamente mal, faltaría mas. Me alegra que te guste de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, estupenda toma, la nitidez muy buena y los colores de lujo, el fondo bien, la compo me gusta, pero para mi gusto le sacaria un poquito de aire por abajo. A que distancia estabas porque si no me equivoco estas no miden mas de 1 cm. Un saludo. Carlos. Los exif me dicen 40 cm. y por ahí debe andar la cosa. la abeja mediría sobre 1 cm como tu dices, no es ni de las mas grandes ni de las pequeñajas de todo. Tengo tomas en la que la abeja está mas centrada y yo mas cerca claro... jeje En esta quería dejarle ese aire para que luciera un poco el posadero contra el fondo desenfocado. Mas adelante ya subiré alguna con la abeja en primer plano. Gracias por pasarte y me alegra que la veas tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Txuco Buenos detalles y nitidez, con colores muy suaves.......................esa tonalidad está 10. Me molesta un poco esa ramita verde desenfocada justo delante de la abeja...........................pero me gusta el resultado final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Txuco Buenos detalles y nitidez, con colores muy suaves.......................esa tonalidad está 10. Me molesta un poco esa ramita verde desenfocada justo delante de la abeja...........................pero me gusta el resultado final. Un saludo un pelin mas de costado y la clavas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Txuco Buenos detalles y nitidez, con colores muy suaves.......................esa tonalidad está 10. Me molesta un poco esa ramita verde desenfocada justo delante de la abeja...........................pero me gusta el resultado final. Un saludo un pelin mas de costado y la clavas,un saludo juanjo Me alegra que os guste chavales. una gran satisfacción. A ver si tengo alguna en la que salga paralela al floripondio ese jejeje Lo del costado... no te entiendo Juanjo, rotando? poniendome yo mas de lado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 un pelin mas de costado y la clavas,un saludo juanjo Hola Pedro , muy agradable quizá un pelo menos de aire por abajo también ayudaría a mejorarla, enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, esa abejita te ha quedado muy bien y los tonos y la suavidad de los mismos me gusta, bueno ese fondo, el formato me gusta pero admite un poco de recorte por abajo y por la izquierda para mantener el formato vertical con unas medidad originales al mismo, un pelin grande el posadero para la pequeña paro en muchas ocasiones no podemos elegir e incluso no podemos esperar que se nos presente un mejor posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 coincido con Tomas...lo peor de la toma el posadero, no por tu toma, sino porque no es el mas adecuado para el bichito...Coincido tambien con Marpaos,un pelin mas de costado y probablemente seria otra cosa...no obstante entiendo que nos encontramos con lo que nos encontramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buen colorido y compo, quizás un pequeño recorte por abajo... Buen macro compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena toma con colores muy naturales, buena nitidez y composición. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Pedro , muy agradable quizá un pelo menos de aire por abajo también ayudaría a mejorarla, enhorabuena, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, gracias por pasarte, supongo que quedaría bien como tu dices, tengo algunas desde mas cerca, pero me gusto tal cual con ese aire. y no estoy por grandes recortes. Me alegra que la veas mas o menos bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, esa abejita te ha quedado muy bien y los tonos y la suavidad de los mismos me gusta, bueno ese fondo, el formato me gusta pero admite un poco de recorte por abajo y por la izquierda para mantener el formato vertical con unas medidad originales al mismo, un pelin grande el posadero para la pequeña paro en muchas ocasiones no podemos elegir e incluso no podemos esperar que se nos presente un mejor posadero. Un saludo Tomas no, no podemos elegir los posaderos... jejej ya me gustaría... como ya he dicho esta tan pronto se desperezo... salió volando. Si te ha gustado un poco, ya me quedo satisfecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 coincido con Tomas...lo peor de la toma el posadero, no por tu toma, sino porque no es el mas adecuado para el bichito...Coincido tambien con Marpaos,un pelin mas de costado y probablemente seria otra cosa...no obstante entiendo que nos encontramos con lo que nos encontramos Tengo otra tomas, con mas acercamiento, pero en ninguna sale de costado... . A veces tenemos que conformarnos con lo que estos pequeños nos dejan hacerles. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buen colorido y compo, quizás un pequeño recorte por abajo... Buen macro compañero Saludos Muy buena toma con colores muy naturales, buena nitidez y composición. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias compis, me alegro de que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me alegra que os guste chavales. una gran satisfacción. A ver si tengo alguna en la que salga paralela al floripondio ese jejeje Lo del costado... no te entiendo Juanjo, rotando? poniendome yo mas de lado? Saludos Simplemente mas el paralelo con el sensor de la camara,moviendote tu un poco mas a la derecha buscandole mas los ojillos a la protagonista ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Ok. No lo tenía claro, gracias por el consejo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bonitos colores y nitidez,me gusta la composicion,con el recorte claro, agradable de ver la toma Pedro, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, esa abejita te ha quedado muy bien y los tonos y la suavidad de los mismos me gusta, bueno ese fondo, el formato me gusta pero admite un poco de recorte por abajo y por la izquierda para mantener el formato vertical con unas medidad originales al mismo, un pelin grande el posadero para la pequeña paro en muchas ocasiones no podemos elegir e incluso no podemos esperar que se nos presente un mejor posadero. Un saludo Tomas Hola Pedro, ya está todo dicho. Me sumo a los comentarios de las demás compañeros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bonitos colores y nitidez,me gusta la composicion,con el recorte claro, agradable de ver la toma Pedro, 2salu2. Vicent Hola Pedro, ya está todo dicho. Me sumo a los comentarios de las demás compañeros. Saludos. Gotzon. Gracias por pasaros y comentar, me alegra que sea de vuestro agrado, aunque con recomendación Merkelriana de mas recortes jajaja . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas