Jump to content

Abejita despertando


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para no aburriros con mis caballitos -menudo invierno os espera... jejeje- os dejo una de una abejita, a esta la cogí aún con las lagañas jaja, y se dejó hacer un rato hasta que se desperezó y se fue al "tajo".

 

A ver si os gusta.

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

 

7965632590_861bc3f5c2_b.jpg

abeja por fototxuko, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alverla lo primero que he pensado es en la tonalidad,no se si era de fabrica o se la has dado, pero,me encanta. Enhorabuena.

Un saludo.

 

+1

 

Como te dice el vecino de arriba... y supongo que sera por la luz del flash... el colorido que has obtenido de tu amiga en muy fidedigno...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, estupenda toma, la nitidez muy buena y los colores de lujo, el fondo bien, la compo me gusta, pero para mi gusto le sacaria un poquito de aire por abajo. A que distancia estabas porque si no me equivoco estas no miden mas de 1 cm. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elanfi y Pakar

 

Pues el flash en este caso me ha ayudado a realzar a la abeja y el posadero, contra el fondo, ya que estaba a la sombra, En cuanto a los tonos no los he variado, solo lo que los modifica el procesado básico con unos puntos de control -estoy empezando con el CNX2.. y voy muy verde- intentando equilibrar la toma, no pensando en modificarla. La toma está bastante maja ya en el raw, solo ajustar luces y un ligero reencuadre.

 

Me alegra que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, estupenda toma, la nitidez muy buena y los colores de lujo, el fondo bien, la compo me gusta, pero para mi gusto le sacaria un poquito de aire por abajo. A que distancia estabas porque si no me equivoco estas no miden mas de 1 cm. Un saludo.

Carlos.

 

Los exif me dicen 40 cm. y por ahí debe andar la cosa. la abeja mediría sobre 1 cm como tu dices, no es ni de las mas grandes ni de las pequeñajas de todo.

Tengo tomas en la que la abeja está mas centrada y yo mas cerca claro... jeje

 

En esta quería dejarle ese aire para que luciera un poco el posadero contra el fondo desenfocado.

Mas adelante ya subiré alguna con la abeja en primer plano.

 

Gracias por pasarte y me alegra que la veas tan bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuco

Buenos detalles y nitidez, con colores muy suaves.......................esa tonalidad está 10.

Me molesta un poco esa ramita verde desenfocada justo delante de la abeja...........................pero me gusta el resultado final.

Un saludo

 

un pelin mas de costado y la clavas,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuco

Buenos detalles y nitidez, con colores muy suaves.......................esa tonalidad está 10.

Me molesta un poco esa ramita verde desenfocada justo delante de la abeja...........................pero me gusta el resultado final.

Un saludo

un pelin mas de costado y la clavas,un saludo juanjo

 

Me alegra que os guste chavales. una gran satisfacción.

 

A ver si tengo alguna en la que salga paralela al floripondio ese jejeje

 

Lo del costado... no te entiendo Juanjo, rotando? poniendome yo mas de lado? :wacko:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esa abejita te ha quedado muy bien y los tonos y la suavidad de los mismos me gusta, bueno ese fondo, el formato me gusta pero admite un poco de recorte por abajo y por la izquierda para mantener el formato vertical con unas medidad originales al mismo, un pelin grande el posadero para la pequeña paro en muchas ocasiones no podemos elegir e incluso no podemos esperar que se nos presente un mejor posadero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con Tomas...lo peor de la toma el posadero, no por tu toma, sino porque no es el mas adecuado para el bichito...Coincido tambien con Marpaos,un pelin mas de costado y probablemente seria otra cosa...no obstante entiendo que nos encontramos con lo que nos encontramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro , muy agradable quizá un pelo menos de aire por abajo también ayudaría a mejorarla, enhorabuena, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, gracias por pasarte, supongo que quedaría bien como tu dices, tengo algunas desde mas cerca, pero me gusto tal cual con ese aire. y no estoy por grandes recortes.

Me alegra que la veas mas o menos bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esa abejita te ha quedado muy bien y los tonos y la suavidad de los mismos me gusta, bueno ese fondo, el formato me gusta pero admite un poco de recorte por abajo y por la izquierda para mantener el formato vertical con unas medidad originales al mismo, un pelin grande el posadero para la pequeña paro en muchas ocasiones no podemos elegir e incluso no podemos esperar que se nos presente un mejor posadero.

Un saludo

Tomas

 

no, no podemos elegir los posaderos... jejej ya me gustaría... como ya he dicho esta tan pronto se desperezo... salió volando.

 

Si te ha gustado un poco, ya me quedo satisfecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con Tomas...lo peor de la toma el posadero, no por tu toma, sino porque no es el mas adecuado para el bichito...Coincido tambien con Marpaos,un pelin mas de costado y probablemente seria otra cosa...no obstante entiendo que nos encontramos con lo que nos encontramos

 

Tengo otra tomas, con mas acercamiento, pero en ninguna sale de costado... :( .

A veces tenemos que conformarnos con lo que estos pequeños nos dejan hacerles.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste chavales. una gran satisfacción.

 

A ver si tengo alguna en la que salga paralela al floripondio ese jejeje

 

Lo del costado... no te entiendo Juanjo, rotando? poniendome yo mas de lado? :wacko:

 

Saludos

 

Simplemente mas el paralelo con el sensor de la camara,moviendote tu un poco mas a la derecha buscandole mas los ojillos a la protagonista ;) ,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esa abejita te ha quedado muy bien y los tonos y la suavidad de los mismos me gusta, bueno ese fondo, el formato me gusta pero admite un poco de recorte por abajo y por la izquierda para mantener el formato vertical con unas medidad originales al mismo, un pelin grande el posadero para la pequeña paro en muchas ocasiones no podemos elegir e incluso no podemos esperar que se nos presente un mejor posadero.

Un saludo

Tomas

 

Hola Pedro, ya está todo dicho. Me sumo a los comentarios de las demás compañeros.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores y nitidez,me gusta la composicion,con el recorte claro,

agradable de ver la toma Pedro,

2salu2.

 

Vicent

Hola Pedro, ya está todo dicho. Me sumo a los comentarios de las demás compañeros.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que sea de vuestro agrado, aunque con recomendación Merkelriana de mas recortes jajaja :lol: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...