emartinez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Este fin de semana tomé esta fotografia durante un viaje an catamarán en la ciudad de Rosario, Santa Fé, Argentina. La imagen original es en color y aplique algunos criterios de clave alta durante el postprocesado en ps, llegando bien al limite de los blancos y los negros. A mí en particular me gustó como quedó el efecto tan extremo. Qué opinan ustedes? IMAGEN RECORTADA Y POSTPROCESADA CON PHOTOSHOP: DISTANCIA FOCAL: 18MM DIAFRAGMA: F5.6 VELOCIDAD: A (Prioridad de Apertura) ISO: 100 WB: AUTO Editado 10 de Septiembre de 2012 por emartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Interesante retrato. Me gusta el encuadre y el resultado final en general. Slud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Mas que una clave la veo mas como un contraste extremo que no es lo mismo, la toma como tal vale la pena pero si adolece de textura y volumen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 no se que comentar, me gusta la foto, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas