AZL Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, esta es una imagen que roza dos extremos la luz solo acariciando al modelo y el procesado a ver que os parece....... Espero sea de vuestro agrado... o no, un saludo: AZL. Foto: Cambra Nikon D700 Exposició 0.004 sec (1/250) Obertura f/20.0 Lent 105 mm VELOCITAT ISO 200 Tendència d'Exposició 0 EV Flash En, el retorn no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues... yo me voy al bando de los que le agradan... para no hacerlo esta Antoni... Posadero y fondo hacen mas bonito si cabe al caballero negro, otra de crack! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues agrada, agrada, vaya que si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, la toma en si es muy bueno y el juego de luz esta de lujo ( aunque me habria gustado un pelin mas de luz en el torax ) excelente el volumen del ojo, esos dientes de sierra en los alas que estan cerca del abdomen lo digo porque en las otras dos se ven bien redonditas, puede ser por deterioro o procesado ?, de lujo la toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues... yo me voy al bando de los que le agradan... para no hacerlo esta Antoni... Posadero y fondo hacen mas bonito si cabe al caballero negro, otra de crack! Saludos Bueno ya me llevo una alegría....... cuando se arriesga a veces caen collejas......... aunque siempre es con el cristal con que se mire... Un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Antoni Buena nitidez y el contraste verde-negro de fabula. Me dan envidia esos fondos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena, ese fondo de maravilla, precioso sujeto buena nitidez y composición. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Dos innovaciones : la foto y los exif en catalán. Las dos cosas me gustan. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Dos innovaciones : la foto y los exif en catalán. Las dos cosas me gustan.Un abrazo Antoni. +1 :lol: Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Aupa Antoni, otro concepto de luz el que nos acercas, gustandome mucho y viendo otro fino trabajo de los tuyos, tengo que decirte que me agradaba más el menos oscuro y trágico (parece que estás, ultimamente, algo tenebrista) En este caso da la sensación de que algunos volumenes se pierden o quedan perdidos en las sombras. el posadero no guarda la misma relación de sombras que el sujeto, aunque recibía la misma luz ¿no? Pero vaya, estoy muy picajoso Antoni. Otra gran toma y trabajo. Un Abrazo. Una abraçada. Besarkada bat. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, ese caballito del diablo se ve estupendo, la nitidez muy buena y el fondo y el posadero ayudan a realzar la toma, la luz yo la veo estupenda y la compo de lujo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Otra marca de la casa,encantado iria a que me dieses un cursillo intensivo de dominio de la luz ,como siempre superior,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Le das una dimension nueva a las fotos, muy artistico, la posicion del caballito perfecta, parece que pose para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Eso no vale tío, tu las dejas con la luz baja y se quedan de rechupete,sera cuestion de maestros, muy buena toma,Antoni 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues... yo me voy al bando de los que le agradan... para no hacerlo esta Antoni... Posadero y fondo hacen mas bonito si cabe al caballero negro, otra de crack! Saludos Gracias Rubén......... tu opinión me ayuda a seguir en esta linea que estoy probando. Un abrazo y espero que cojas pronto el ritmo ............ el de dormir y el de aportaciones..... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues agrada, agrada, vaya que si... Me alegra que sea de tu agrado Kafer, un saludo: Antoni. Hola Antoni, la toma en si es muy bueno y el juego de luz esta de lujo ( aunque me habria gustado un pelin mas de luz en el torax ) excelente el volumen del ojo, esos dientes de sierra en los alas que estan cerca del abdomen lo digo porque en las otras dos se ven bien redonditas, puede ser por deterioro o procesado ?, de lujo la toma. Un abrazo Tomas Ya probe con un punto de control pero , me falseaba en exceso la realidad de la iluminación. Lo de las alas es deterioro, que le vamos hacer..... un abrazo Tomas: Antoni. Hola Antoni Buena nitidez y el contraste verde-negro de fabula. Me dan envidia esos fondos. Un saludo Hola Miguel , me alegra tu comentario ..... los fondos no te den envidia están procesados seguro que los consigues..... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena, ese fondo de maravilla, precioso sujeto buena nitidez y composición. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias Geno. Dos innovaciones : la foto y los exif en catalán. Las dos cosas me gustan. Un abrazo Antoni. Hola José Luís, pues me alegra que te gusten las innovaciones.... pero lo de los exif fue casual no me di cuenta de la configuración del idioma. Un abrazo: Antoni. +1 :lol: Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Gracias Adria...... Aupa Antoni, otro concepto de luz el que nos acercas, gustandome mucho y viendo otro fino trabajo de los tuyos, tengo que decirte que me agradaba más el menos oscuro y trágico (parece que estás, ultimamente, algo tenebrista) En este caso da la sensación de que algunos volumenes se pierden o quedan perdidos en las sombras. el posadero no guarda la misma relación de sombras que el sujeto, aunque recibía la misma luz ¿no? Pero vaya, estoy muy picajoso Antoni. Otra gran toma y trabajo. Un Abrazo. Una abraçada. Besarkada bat. Gotzon. Hola Gotzon, pues me ha dado por disparar buscando claroscuros y luego procesar potenciando ese efecto incluso forzando un poco. Eso no es ser picajoso, el culpable soy yo...... con estos extrem..... Besarkada bat amigo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, ese caballito del diablo se ve estupendo, la nitidez muy buena y el fondo y el posadero ayudan a realzar la toma, la luz yo la veo estupenda y la compo de lujo. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Otra marca de la casa,encantado iria a que me dieses un cursillo intensivo de dominio de la luz ,como siempre superior,un saludo y un abrazo juanjo Yo encantado de juntarnos y compartir ideas y experiencias, haber si te acercas y si no siempre es un placer visitar tu tierra. A ver si se tercia, un abrazo: Antoni. Eso no vale tío, tu las dejas con la luz baja y se quedan de rechupete,sera cuestion de maestros, muy buena toma,Antoni 2salu2. Vicent Hola Vicent, esta lleva un buen rato de procesado........ un abrazo: Antoni. Le das una dimension nueva a las fotos, muy artistico, la posicion del caballito perfecta, parece que pose para ti. Pues por ahí he estado probando este verano, me alegra tu comentario Ángel, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias Adria...... Ups lo siento, te comenté des de el movil y se me olvidó comentarte des de el PC. Pues decirte que como siempre le sacas un gran jugo a las tomas. Por mi gusto un poquito más de luz al caballito me hubiera gustado, pero da la sensación de un gran volumen y eso se agradece Un fondo de lujo y un posadero casi metalizado . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Original e intensa. Extraordinario procesado. Felicidades Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Ups lo siento, te comenté des de el movil y se me olvidó comentarte des de el PC. Pues decirte que como siempre le sacas un gran jugo a las tomas. Por mi gusto un poquito más de luz al caballito me hubiera gustado, pero da la sensación de un gran volumen y eso se agradece Un fondo de lujo y un posadero casi metalizado . Un Saludo! Pues como no hay mucho que fotografiar..... invierto en revelado y me alegra tu comentario un saludo Adrià: Antoni. Original e intensa. Extraordinario procesado. Felicidades Saludos, Jesús Hola Jesús, como le comentaba al compañero mal año de capturas con lo cual a explotar lo poco que tengo en el HD. Gracias por comentar y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me encanta ea combinacion de colores, quizá si que admitiria algo mas de luz el abdomen del caballito, pero así tambien queda de lujo. Muy buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meisok Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Una toma deliciosa de un macho de Calopteryx haemorrhoidalis, me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me encanta, muy buena composicion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Una maravilla, me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas