azure Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 24.0-120.0 mm f/4.0 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre y esa proximidad que me permite casi sentir la humedad...ese ojo clava la mirada...un procesado muy duro pero que potencio el gesto del rostro... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre y esa proximidad que me permite casi sentir la humedad...ese ojo clava la mirada...un procesado muy duro pero que potencio el gesto del rostro... joan Me alegro que te haya gustado. El procesado tan duro lo he elegido por la dureza de la hora y de la luz que había, para subrayarla. Muchas gracias por pasar y pararte a comentar la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre pero creo que la superficie donde apoya el rostro tiene demasiado protagonismo y la vista se va una y otra vez a ese punto (es normal dada su luminosidad). En cuanto al procesado demasiado duro para mi gusto, pero eso, para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Resaltar los recortes y encuadre tan bien hechos, el byn duro y con mucha intención de la mano con la expresión, me gusta y mucho, gracias por compartir Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre pero creo que la superficie donde apoya el rostro tiene demasiado protagonismo y la vista se va una y otra vez a ese punto (es normal dada su luminosidad). En cuanto al procesado demasiado duro para mi gusto, pero eso, para mi gusto. Un saludo Es duro, pero me pareció que le va a la foto por las razones que ya he puesto más arriba. Gracias por tu visita y tu opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Deslumbrante como el sol de mediodía. El gesto simpático. Abrazos. La luz era limpia y cegadora : mediodía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Resaltar los recortes y encuadre tan bien hechos, el byn duro y con mucha intención de la mano con la expresión, me gusta y mucho, gracias por compartir Joaquin. Me alegro que te haya gustado y encantado de recibir tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas