Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Por darle un aspecto viejuno. A ver si lo he conseguido. Gracias PEQUEÑOS DETALLES SIN IMPORTANCIA. Cerrojo. por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola callejero Muy buena foto Asi podemos ver como eran antaño las cerraduras: dos hierros, una cadena, una cuña y hala !!, a correr Yo la hubiera titulado, "Securitas Direct, años 40" La veta de la madera, los clavos doblados, etc Quizas hubiera dejado un poco mas de aire por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta!!, posiblemente con un reflector reducirías esas sobras tan fuertes y quedaría aún mejor. Me estaba preguntando cómo quedaría con desaturado selectivo, quiero decir, dejando en B/N o casi toda la puerta y el cerrojo en sus colores originales. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 +1 Muy buena composicion as probado en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gustan estas fotos de cosas simples que pasan desapercibidas para muchos ojos, de hecho de cerrojos, cerraduras, apliques de puertas y tal tengo varias jejeje.. Me gusta le textura de la madera y el hierro y lo sencillo del "invento". Bonita toma Alfonso, como estamos hoy?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Sin duda nada más verla te trasladas a la época de nuestros abuelos en la que a cualquier cosa se le sacaba el máximo partido. Muy buenas texturas y estoy con Zzrtdi era el securitas direct de los 40. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gustan estas fotos de cosas simples que pasan desapercibidas para muchos ojos, de hecho de cerrojos, cerraduras, apliques de puertas y tal tengo varias jejeje.. Me gusta le textura de la madera y el hierro y lo sencillo del "invento". Bonita toma Alfonso, como estamos hoy?? +1, muy conseguidas las texturas de la madera.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola callejero Muy buena foto Asi podemos ver como eran antaño las cerraduras: dos hierros, una cadena, una cuña y hala !!, a correr Yo la hubiera titulado, "Securitas Direct, años 40" La veta de la madera, los clavos doblados, etc Quizas hubiera dejado un poco mas de aire por arriba Saludos Le di todo el que pude para que saliera entera la sombra de la cadena aunque quizas no hubiera pasado nada por recortarla Gracias zz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta!!, posiblemente con un reflector reducirías esas sobras tan fuertes y quedaría aún mejor. Me estaba preguntando cómo quedaría con desaturado selectivo, quiero decir, dejando en B/N o casi toda la puerta y el cerrojo en sus colores originales. :) Pues ese ha sido el procesado Balipa. Seleccione todo lo metalico. Desature el resto y le di color a las maderas. Luego desature el metal hasta que me parecio que no desentonaba con el resto Gracias por pasar Saludos Editado 12 de Septiembre de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 +1 Muy buena composicion as probado en BN? Si, pero ya tengo algunas en B&N, asi que, por probar otra cosa Gracias Sevillano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gustan estas fotos de cosas simples que pasan desapercibidas para muchos ojos, de hecho de cerrojos, cerraduras, apliques de puertas y tal tengo varias jejeje.. Me gusta le textura de la madera y el hierro y lo sencillo del "invento". Bonita toma Alfonso, como estamos hoy?? Pues sobrevivimos Josechu, jajaja El invento desde luego no puede ser mas sencillo Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Sin duda nada más verla te trasladas a la época de nuestros abuelos en la que a cualquier cosa se le sacaba el máximo partido. Muy buenas texturas y estoy con Zzrtdi era el securitas direct de los 40. Un saludo. En realidad sigue siendo el securitas direct. No hay otro cierre Aunque ya te lo he dicho en otro post, como me alegra verte por aqui otra vez Juli. Llevaba mucho sin entrar Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 +1, muy conseguidas las texturas de la madera. Saludos. Gracias Jariviri Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas