Pedroduc Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Soy Pedro, de Argentina - de la Provincia de Cordoba - Ciudad de Río Cuarto. Mi ciudad está en el centro del país, una ciudad de 200000 habitantes aproximadamente. Soy docente universitario. Recién iniciado en el tema de las fotografías. Paso a comentar que: Me han enviado desde EEUU, (mi cuñada Flavia), una NIKON Coolpix 9300, muy bonita ella. Mi intensión es usarla en mis viajes a la montaña, los cuales hago bastante seguido. Resulta que la máquina la mayoría de las veces no enciende, sale sí el objetivo pero queda tildada y solo sale de allí si le quito la batería. Ahora bien cuando enciende puede hacer todos las funciones. Debo decir que de 20 veces que intento encenderla, en 19 falla. Tienen idea que puede ser?. A alguien le ha pasado lo mismo?. Saludos para todos, un gusto participar del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas