irene_pk2 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola! normalmente suelo hacer autorretratos pero esta vez hice esta foto que tenia en mente! Aunque sigue siendo "auto" no es retrato... xD bueno me refiero que son mis manos y la foto la hice como siempre con el mando a distancia XD en fin! no la subo con el BBcode ya que no la tengo subida a flickr pero si haceis clic en la foto vereis un tamaño mas grande! EXIF nikon d5000 nikkor AF-S 50 mm f/1.8 G 1/125 s f/1.8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy original! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Bonita, aunque no me gustan las sombras de la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Si es que el amor quema y luego se esfuma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea. Muy original y puede tener doble mensaje si colocas las imagenes en orden inverso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Parece que el amor se va quemando con el paso del tiempo, buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.