Jordi Rispau Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola a todos, os dejo esta instantanea, para que me ayudeis a mejorar. Gracias. Un saludo. DSC_4569 por jrispau, en Flickr Datos Exif Exposición 1/60 Apertura f/4.0 ISO 200 Focal 105mm Flash Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buena toma de enfoque selectivo. Buen ejercicio de PDC. Si quieres cuelgala en el subforo de Ejercicio1: Enfoque selectivo y observa las tomas del resto de foreros. Te ayudarán a mejorar. De técnica no te puedo decir mucho ya que soy mu principante aun, a ver si se pasan los mas veteranos del foro y te valoran la instantanea de una forma mas técnica y precisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola a todos, os dejo esta instantanea, para que me ayudeis a mejorar. Gracias. Un saludo. DSC_4569 por jrispau, en Flickr Datos Exif Exposición 1/60 Apertura f/4.0 ISO 200 Focal 105mm Flash Auto Me gusta la idea de la composición y sus colores. También soy principiante y mi opinión debe ser tenida en cuenta desde mis esccasos conmocimietnos, pero no paece que esté del todo bien enfocada la flor principal, apareciendo enfocadas otras areas que no son el centro de interés. Por otro lado, yo hubiera cortado la flor que aparece en la parte inferior izquierda, pues sí está enfocada y parece que rompe la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Yo hubiera probado una composición vertical, la parte izquierda no me dice mucho, bien buscado el fondo oscuro para destacar el motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Recorta todo menos la flor violeta, es lo que interesa de la toma, la proxima tira al foto de manera que la flor emerja de un vertice inferior siguiendo la diagonal con el otro, es uno de los encuadres clasico para flores. Buen objetivo usas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muchisimas gracias a todos por comentar, pues la foto ya la recorte un poco, pero me parecio que la flor mas pequeña de la izquierda se podia quedar aunque no estava del todo seguro, por eso prefiero que me aconsejen y de esa manera se ven las cosas de otra manera. Gracias! Un saludo! Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Es bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas