Jump to content

Flor, primeros intentos.

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma de enfoque selectivo. Buen ejercicio de PDC. Si quieres cuelgala en el subforo de Ejercicio1: Enfoque selectivo y observa las tomas del resto de foreros. Te ayudarán a mejorar.

De técnica no te puedo decir mucho ya que soy mu principante aun, a ver si se pasan los mas veteranos del foro y te valoran la instantanea de una forma mas técnica y precisa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os dejo esta instantanea, para que me ayudeis a mejorar. Gracias.

Un saludo.7974468844_9af6eec44b.jpg

DSC_4569 por jrispau, en Flickr

Datos Exif

Exposición 1/60

Apertura f/4.0

ISO 200

Focal 105mm

Flash Auto

Me gusta la idea de la composición y sus colores. También soy principiante y mi opinión debe ser tenida en cuenta desde mis esccasos conmocimietnos, pero no paece que esté del todo bien enfocada la flor principal, apareciendo enfocadas otras areas que no son el centro de interés. Por otro lado, yo hubiera cortado la flor que aparece en la parte inferior izquierda, pues sí está enfocada y parece que rompe la composición. Un saludo
Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por comentar, pues la foto ya la recorte un poco, pero me parecio que la flor mas pequeña de la izquierda se podia quedar aunque no estava del todo seguro, por eso prefiero que me aconsejen y de esa manera se ven las cosas de otra manera. Gracias!

Un saludo!

Jordi.

Enlace al comentario