JuliFh Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola a todos en esta toma he tratado de captar los pocos reflejos del agua pues había bastantes nubes pero algún rayo se dejó ver sobre la zona. Espero vuestras críticas. Está procesada con Capture Nx2 Un saludo DSC_8877 por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta como ha quedado. a parte de los reflejos bien logrados en el agua creo que has conseguido mucha nitidez. Aunque me gusta más la parte derecha de la foto con la línea de edificios refleajdos en el agua. probaría a recortar parte por la izquierda como experimento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta, la veo muy real, es decir el día debía ser tal y como lo has retratado, me gustan los colores y la nitidez que te ha quedado. Los reflejos, pese a ser un día nublado yo los veo bien definidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta como ha quedado. a parte de los reflejos bien logrados en el agua creo que has conseguido mucha nitidez. Aunque me gusta más la parte derecha de la foto con la línea de edificios refleajdos en el agua. probaría a recortar parte por la izquierda como experimento Gracias por pasar y darme tu opinión. Haré alguna prueba recortando barcas a ver como queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta, la veo muy real, es decir el día debía ser tal y como lo has retratado, me gustan los colores y la nitidez que te ha quedado. Los reflejos, pese a ser un día nublado yo los veo bien definidos. Saludos. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que buen encuadre, nitidez y colorido. Bien hecha Juli. Me alegra encontrarte por aqui otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buena toma JuliFh, gran nitidez, los colores me gustan mucho y los reflejos en el agua bien conseguidos. quizas un pelín mas de aire por la derecha para ver un poco mas de muro, pero esta muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta Saludos Que buen encuadre, nitidez y colorido. Bien hecha Juli. Me alegra encontrarte por aqui otra vez Buena toma JuliFh, gran nitidez, los colores me gustan mucho y los reflejos en el agua bien conseguidos. quizas un pelín mas de aire por la derecha para ver un poco mas de muro, pero esta muy bonita. Saludos. Me alegra que os guste. Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas