SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola a todos, aqui estoy con una nueva entrega, en este caso 2 libélulas pasandoselo bien y una mari, espero que os gusten, la primera es mas el momento captado que la calidad de la foto, me gusto porque ha sido la unica que he sacado y visto de dos libelulas asi; la segunda una mari que no es muy colorida como las que soleis subir pero me gusto mucho. Un saludo. Carlos. Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash _DSC0376F por SALESAC2012, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0583F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Has clavado el foco pero la luz te hace perder los detalles. Y en esa segunda es una pena pues te habia quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Has clavado el foco pero la luz te hace perder los detalles. Y en esa segunda es una pena pues te habia quedado muy bien. Un saludo. Hola Jose Luis, son de las primeras que he sacado en macro, el dia que las saque el sol pegaba de lo lindo, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, son de las primeras que he sacado en macro, el dia que las saque el sol pegaba de lo lindo, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. ¿ Habias medido en puntual ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, si las dos estan medidas en puntual. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, si las dos estan medidas en puntual. Un saludo. Carlos. Pues si has medido en puntual ( sin ponderar al centro ) y has medido sobre el ojo...no tenia que haber en teoriacon tanta luz la mari. Ya no se que decirte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Opino como Jose luis ,en medicion puntual algo ha fallado,las luces muy altas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Opino como Jose luis ,en medicion puntual algo ha fallado,las luces muy altas,un saludo juanjo Hola Juanjo, pues por lo que parece algo ha fallado, mañana intentare hechar una ojeada al original y ver que ha pasado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buen momento el de la primera, yo aún no las he cogido así nunca. El encuadre de la segunda también está bien, y el foco como ya te han comentado, pero la luz te ha jugado una mala pasada, No se puede corregir un poco en procesado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Opino como Jose luis ,en medicion puntual algo ha fallado,las luces muy altas,un saludo juanjo +1 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Opino como Jose luis ,en medicion puntual algo ha fallado,las luces muy altas,un saludo juanjo +1 Son buenas tomas porque las composiciones de ambas están bastante bien, lástima que te penalizó las luces. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 En efecto, la luz ha perjudicado mucho las tomas. De todos modos veo un exceso de MdE en ambas fotos y un color saturado y falseado ¿editaje? Saludos. Gotzon, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buen momento el de la primera, yo aún no las he cogido así nunca. El encuadre de la segunda también está bien, y el foco como ya te han comentado, pero la luz te ha jugado una mala pasada, No se puede corregir un poco en procesado? saludos Hola Pedro, me alegro que te gusten, realmente la foto no es muy buena, pero creo que el momento captado si, ademas solo me dio tiempo a sacar tres fotos y despues se fueron, esta era la mejor. En la segunda no se lo que ha pasado, tengo que volver a procesarla y a ver que sale. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Editado 12 de Septiembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 +1 2salu2. Vicent Hola Vicent, me alegro que te gusten, la primera ya he comentado que como foto tiene muchos fallos, la puse mas que nada por el momento captado, la segunda tengo que volver a procesarla para ver que ha pasado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 +1 Son buenas tomas porque las composiciones de ambas están bastante bien, lástima que te penalizó las luces. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegro que te gusten, la primera la puse por el momento captado, en la segunda tengo que volver a procesarla para ver lo que ha pasado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 En efecto, la luz ha perjudicado mucho las tomas. De todos modos veo un exceso de MdE en ambas fotos y un color saturado y falseado ¿editaje? Saludos. Gotzon, Hola Gotzon, me alegro que te gusten, la primera la puse por el momento captado, como foto tiene muchos fallos, la segunda tengo que volver a procesarla y ver que ha pasado, posiblemente fallo mio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas