NaturalMente Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Tuve que hacer contorsiones para poder echar esta foto, estaba entre unos matorrales y el agua y fue complicado, a veces esto de macrear es casi deporte de riesgo. Clck en la foto para ver mas detalles 1/200 F13 ISO 100 luz natural sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Pues dado el "makig of" para hacer la foto,te puedo decir que no esta mal claro decirte que le falta un paso ala izda, ya es abusar, vamos que quitando la cola el resto esta de muerte, posadero,ojo, abdomen y fondo, 2salu2. Vicent Editado 11 de Septiembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Si que es deporte de riesgo si... Pero vamos, yo creo que ha merecido la pena compañero, buen macro ( algún brillico que se puede clonar fácilmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buena pillada Ángel, muy buenos detalles en el sujeto lÁstima que no saliera enfocada la cola. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues dado el "makig of" para hacer la foto,te puedo decir que no esta mal claro decirte que le falta un paso ala izda, ya es abusar, vamos que quitando la cola el resto esta de muerte, posadero,ojo, abdomen y fondo, 2salu2. Vicent Lo mismo pienso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues dado el "makig of" para hacer la foto,te puedo decir que no esta mal claro decirte que le falta un paso ala izda, ya es abusar, vamos que quitando la cola el resto esta de muerte, posadero,ojo, abdomen y fondo, 2salu2. Vicent Hola Angel, opino lo mismo que Vicent, que buen volumen tiene ese ojo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues quitando la punta de la cola, el resto está estupendo. Buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola ángel, deporte de riesgo no sé, pero gimnasia ritmica seguro. Has sacado una buena toma, dadas las circunstancias, es cierto que le falta un poco de paralelismo y ha sido el final de la cola donde más se ha notado. Buenas compo y colores. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Angel, despues de los avatares para poder sacarla la veo estupenda, el posadero, la compo, la nitidez, el ojo, pena el final de la cola, para mi una buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 No reincido en los comentarios que comparto. Buena pillada. Saludos y habrá que hacerse una póliza de riesgo macrera. Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola ángel, deporte de riesgo no sé, pero gimnasia ritmica seguro. Has sacado una buena toma, dadas las circunstancias, es cierto que le falta un poco de paralelismo y ha sido el final de la cola donde más se ha notado. Buenas compo y colores. Saludos. Gotzon. Ese pedazo de ojo una maravilla,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas