JoseLu123 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una foto del metro de Madrid, estación de "Bilbao" La ESE por JLAgudo, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre elegido y el juego que hace la iluminación del techo con la profundidad del pasillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta. Parece que ya no viajamos ni en Metro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta. Es sencilla pero tiene algo, quizás el tubo de iluminación le da el punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 me gusta la profundidad del pasillo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.