RphotographyAR Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buenas ! Aca les comparto mi primer imagen en este foro, espero que les sea grato ! :) Datos EFIX: Nikon D5100 Flash SB - 700 Diafragma: F/4 Exposicion: 1/60 s Iso: 560 P/D: Procesado hecho en Photoshop CS 5.5 Extended y Adobe Lightroom 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.