Jump to content

Por clasificar.


Lopac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

Tras unos días sin poder subir nada ya que una gastroenteritis (unida a un mal del estómago que ya tengo) me ha dejado fuera de combate, os dejo un par de fotos que he hecho hace nada en el patio de casa.

 

El animal un saltamontes verde de unos 6/7cm estaba en el suelo y apenas se movía, lo he subido a una maceta y parece que aun resiste. Supongo que estará herido por algún golpe.

 

Se ven unas "pelusas" que no quedan muy bien pero no he querido tocarlo más.

 

No las he tratado están tal cual las ha hecho la cámara, unicamente PS para la firma. A ver que os parece.

 

Están hechas con trípode y sin flash.

 

Un saludo.

 

 

7979344876_8a482805a0_c.jpg

Saltamontes verde 1 por LopacPhotography, en Flickr

 

Esta es un detalle de la cabeza a 1:1

 

7979346364_ee1c65cf3b_c.jpg

Saltamontes verde (detalle cabeza) por LopacPhotography, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero que no sea nada lo del estomago y mejórate,

pues nitidez tienen de sobra la comp es muy buena igual que el fondo, levantaría un poco la luz al salta,

el acercamiento aparte de ser incomodo verlo esta de lujo

2salu2

 

Vicent

 

Había pensado en ponerla en vertical la segunda.

Se que he cortado antenas y la pata está muy próxima a la esquina pero quería probar acercándome al máchimo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac, espero que te recuperes pronto y que no sea nada, buena nitidez se aprecian en las dos y buen close-up en la segunda, un pelin mas de luz en la primera en el salta le vendria bien , el fondo un pelin presente, correcto ese foco y detalle del ojo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac, espero que te mejores de esa gastroenteritis, en cuanto a las fotos, muy buna nitidez en ambas, el fondo de la primera un pelin presente en la esquina superior izquierda, la composicion muy buena, en la segunda muy buen acercamiento, el ojo estupendo. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac, espero que te mejores de esa gastroenteritis, en cuanto a las fotos, muy buna nitidez en ambas, el fondo de la primera un pelin presente en la esquina superior izquierda, la composicion muy buena, en la segunda muy buen acercamiento, el ojo estupendo. Un saludo. Carlos.

 

Muchas gracias, me alegro que te guste.

A ver que puedo hacer con el fondo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac.

Buena toma, nitidez y detalles muy buenos,................................los fondos.............dichosos fondos, a mi me cuestan mucho, yo lo veo bien.

Buen detalle en la segunda toma.

Un saludo

 

Muchas gracias Miguel.

Los fondors son complicados, no siempre están a la distancia adecuada o suficientemente iluminados.

Solo queda retocar, cosa que no se hacer... Así que ha estudiar toca jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...