Jump to content

Algo diferente

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gusta la idea y la modelo, por comentar creo que el antifaz corta la mirada de ella, ya que es demasiado grande ó tiene los agujeros de los ojos demasiado separados, no dejandonos ver las lineas de sus ojos bien definidas... por otro lado yo la descentraría del lado contrario, tengo la impresión que quedaría mejor, aunque no soy experto y sólo me dejo guiar por la intuición....

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gusta la idea y la modelo, por comentar creo que el antifaz corta la mirada de ella, ya que es demasiado grande ó tiene los agujeros de los ojos demasiado separados, no dejandonos ver las lineas de sus ojos bien definidas... por otro lado yo la descentraría del lado contrario, tengo la impresión que quedaría mejor, aunque no soy experto y sólo me dejo guiar por la intuición....

Saludos,

Estoy de acuerdo contigo.

Valoro de forma positiva la intención del autor de crear un retrato con su propia personalidad, pero creo que "falta algo". Posiblemente quedaría mejor un antifaz más que pequeño y un plano más cerrado para destacar los ojos por encima del antifaz y que hagan el contraste con el fondo y el toque quemado de la foto.

Animo al autor de la fotografía a que intente seguir con la serie.Me parece que puede salir algo muy bueno de ahí.

Saludos

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario

Valoro de forma positiva la intención del autor de crear un retrato con su propia personalidad, pero creo que "falta algo". Posiblemente quedaría mejor un antifaz más que pequeño y un plano más cerrado para destacar los ojos por encima del antifaz y que hagan el contraste con el fondo y el toque quemado de la foto.

Animo al autor de la fotografía a que intente seguir con la serie.Me parece que puede salir algo muy bueno de ahí.

Saludos

Me uno a este comentario.

Enlace al comentario

Perdonad por tardar tanto tiempo en contestar, pero es que me había ovidado del post... :whistling:

Estoy de acuerdo con vosotros, en eso de que le falta algo, no me acababa de convencer, por eso la subí, para escuchar vuestros consejos.

Gracias por comentar!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola,

Saludos,

Valoro de forma positiva la intención del autor de crear un retrato con su propia personalidad, pero creo que "falta algo". Posiblemente quedaría mejor un antifaz más pequeño y un plano más cerrado para destacar los ojos por encima del antifaz y que hagan el contraste con el fondo y el toque quemado de la foto.

Saludos

Estoy de acuerdo con los compis en lo referente al tema del anitfaz, la separacion entre agujeros es demasiado grande (una talla mas pequeña iria mejor)

No comparto lo del descentrado, tal como esta creo que esta bien, solo quizas, giraria un pelin la cabeza, o solo los ojos hacia la izquierda y asi crearia una linea de fuga hacia ese lado, donde hay mas aire

Clonaria esas manchitas blancas del anitfaz

Y quizas la probaria con el pelo suelto

Saludos

Enlace al comentario