aiich Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Esta vez quería hacer una clave alta, no se si está bien o mal, pero es lo que me ha salido. Qué os parece? algún consejo? Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 135mm Diafragma: f/8 Tiempo: 1/200 Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, Me gusta la idea y la modelo, por comentar creo que el antifaz corta la mirada de ella, ya que es demasiado grande ó tiene los agujeros de los ojos demasiado separados, no dejandonos ver las lineas de sus ojos bien definidas... por otro lado yo la descentraría del lado contrario, tengo la impresión que quedaría mejor, aunque no soy experto y sólo me dejo guiar por la intuición.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, Me gusta la idea y la modelo, por comentar creo que el antifaz corta la mirada de ella, ya que es demasiado grande ó tiene los agujeros de los ojos demasiado separados, no dejandonos ver las lineas de sus ojos bien definidas... por otro lado yo la descentraría del lado contrario, tengo la impresión que quedaría mejor, aunque no soy experto y sólo me dejo guiar por la intuición.... Saludos, Estoy de acuerdo contigo. Valoro de forma positiva la intención del autor de crear un retrato con su propia personalidad, pero creo que "falta algo". Posiblemente quedaría mejor un antifaz más que pequeño y un plano más cerrado para destacar los ojos por encima del antifaz y que hagan el contraste con el fondo y el toque quemado de la foto. Animo al autor de la fotografía a que intente seguir con la serie.Me parece que puede salir algo muy bueno de ahí. Saludos Editado 12 de Septiembre de 2012 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo contigo. Valoro de forma positiva la intención del autor de crear un retrato con su propia personalidad, pero creo que "falta algo". Posiblemente quedaría mejor un antifaz más que pequeño y un plano más cerrado para destacar los ojos por encima del antifaz y que hagan el contraste con el fondo y el toque quemado de la foto. Animo al autor de la fotografía a que intente seguir con la serie.Me parece que puede salir algo muy bueno de ahí. Saludos Me uno a este comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Perdonad por tardar tanto tiempo en contestar, pero es que me había ovidado del post... Estoy de acuerdo con vosotros, en eso de que le falta algo, no me acababa de convencer, por eso la subí, para escuchar vuestros consejos. Gracias por comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola, Me gusta la idea y la modelo, por comentar creo que el antifaz corta la mirada de ella, ya que es demasiado grande ó tiene los agujeros de los ojos demasiado separados, no dejandonos ver las lineas de sus ojos bien definidas... por otro lado yo la descentraría del lado contrario, tengo la impresión que quedaría mejor, aunque no soy experto y sólo me dejo guiar por la intuición.... Saludos, Estoy de acuerdo contigo. Valoro de forma positiva la intención del autor de crear un retrato con su propia personalidad, pero creo que "falta algo". Posiblemente quedaría mejor un antifaz más pequeño y un plano más cerrado para destacar los ojos por encima del antifaz y que hagan el contraste con el fondo y el toque quemado de la foto. Animo al autor de la fotografía a que intente seguir con la serie.Me parece que puede salir algo muy bueno de ahí. Saludos Estoy de acuerdo con los compis en lo referente al tema del anitfaz, la separacion entre agujeros es demasiado grande (una talla mas pequeña iria mejor) No comparto lo del descentrado, tal como esta creo que esta bien, solo quizas, giraria un pelin la cabeza, o solo los ojos hacia la izquierda y asi crearia una linea de fuga hacia ese lado, donde hay mas aire Clonaria esas manchitas blancas del anitfaz Y quizas la probaria con el pelo suelto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Imagino que el antifaz no lo hiciste a medida. Serias mejor fotógrafo que sastre. Pues como han dicho le sobra talla a la prenda. El byn es agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Lo del antifaz fue un poco improvisado, lo teníamos por casa. El tema de la sastreria todavía no lo he tocado, aunque quien sabe en un futuro, jeje... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 estoy de acuerdo con los compañeros en sus observaciones en lo referente al antifaz me parece bueno este byn , lo encuentro bastante suave un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas