aiich Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Esta vez quería hacer una clave alta, no se si está bien o mal, pero es lo que me ha salido. Qué os parece? algún consejo? Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 135mm Diafragma: f/8 Tiempo: 1/200 Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, Me gusta la idea y la modelo, por comentar creo que el antifaz corta la mirada de ella, ya que es demasiado grande ó tiene los agujeros de los ojos demasiado separados, no dejandonos ver las lineas de sus ojos bien definidas... por otro lado yo la descentraría del lado contrario, tengo la impresión que quedaría mejor, aunque no soy experto y sólo me dejo guiar por la intuición.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...