Jump to content

Algo diferente

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gusta la idea y la modelo, por comentar creo que el antifaz corta la mirada de ella, ya que es demasiado grande ó tiene los agujeros de los ojos demasiado separados, no dejandonos ver las lineas de sus ojos bien definidas... por otro lado yo la descentraría del lado contrario, tengo la impresión que quedaría mejor, aunque no soy experto y sólo me dejo guiar por la intuición....

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gusta la idea y la modelo, por comentar creo que el antifaz corta la mirada de ella, ya que es demasiado grande ó tiene los agujeros de los ojos demasiado separados, no dejandonos ver las lineas de sus ojos bien definidas... por otro lado yo la descentraría del lado contrario, tengo la impresión que quedaría mejor, aunque no soy experto y sólo me dejo guiar por la intuición....

Saludos,

Estoy de acuerdo contigo.

Valoro de forma positiva la intención del autor de crear un retrato con su propia personalidad, pero creo que "falta algo". Posiblemente quedaría mejor un antifaz más que pequeño y un plano más cerrado para destacar los ojos por encima del antifaz y que hagan el contraste con el fondo y el toque quemado de la foto.

Animo al autor de la fotografía a que intente seguir con la serie.Me parece que puede salir algo muy bueno de ahí.

Saludos

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario

Valoro de forma positiva la intención del autor de crear un retrato con su propia personalidad, pero creo que "falta algo". Posiblemente quedaría mejor un antifaz más que pequeño y un plano más cerrado para destacar los ojos por encima del antifaz y que hagan el contraste con el fondo y el toque quemado de la foto.

Animo al autor de la fotografía a que intente seguir con la serie.Me parece que puede salir algo muy bueno de ahí.

Saludos

Me uno a este comentario.

Enlace al comentario