Nude Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 No es conceptual pero no me casa con otro subforo. Una idea que no he sabido llevar a mejor término. Iso 100, f 7,1, v: 1/250, flash sb700. Gracias por criticar: Me ahogo con la crisis por senseguitar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 A ver, la idea no es mala. Yo hubiese escogido una posición más de lado para la cara, para dar más sensación de "aplastamiento". Así parece que esté dando un beso :). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.