andrestoledo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 buenas tardes, soy super nuevo en esto. le cuento que tengo una coolpix s3100 y me pasa algo raro. cuando la enciendo y presiono menu se me despliega. pero luego de sacar el menu y volver a pulsar el boton no me funciona lo mismo me pasa con la tecla borrar funciona solo al encender la camara. ademas que el boton ok funciona aveces , mejor dicho casi nunca en lo demas todo funciona, la camara esta en 14mp y automatica en todo asi que igual puedo tomar fotos y pasarlas al pc, pero la idea es que funcione por completo, lei y busque informacion pero no encontre nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrestoledo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ahora mantuve presionado el boton on off y me sale un mensaje "error de objetivo " y se apaga.... no se que puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.