Beefeater Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Una perspectiva de la vista desde el mirador del acuario de La Coruña. La verdad, es que tiene algo que no termina de convencerme, pero bueno, supongo que vuestros comentarios me darán la pista de lo que es. A Coruña, Spain por J. Luis Jimenez, en Flickr Un abrazo Editado 12 de Septiembre de 2012 por Beefeater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Nubes y mar muy bueno pero para ganar un poco de fuerza yo habria cogido mas tierra, por lo menos 2 tercios y dejaria el mar a la izquierda como punto de salida y le darias mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Yo hubiera recortado por abajo hasta dejar el horizonte en el tercio bajo, basándome en la ley del horizonte, (no me gustan los horizontes en el centro de la toma) así, al recortar, la tierra y ese verde precioso ganaría muchos enteros en la toma, y no perdería fuerza por el lado izquierdo ya que esas rocas que sobresalen le dan mucho sentido. Con esto, creo que ganaría más fuerza la foto, porque el horizonte estaría en su espacio, y la parte de tierra y la roca ocuparían cada una los tercios inferiores, haciéndome creer que estoy navegando hacia esa parte central natural que queda entre la roca y la tierra... pero bueno, esa es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues si caballeros, parece que le falta mas presencia al sujeto que es la tierra como bien indicáis. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues si caballeros, parece que le falta mas presencia al sujeto que es la tierra como bien indicáis. Muchas gracias. Recórtala y ponla, tengo interés por ver como queda, ya que, sin duda, me parece interesante la foto que has tomado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta ese cielo agresivo, las nubes las veo bien reveladas en volumen, aunque con un cierto tono cobalto. Un poco de tierra en el primer plano no le abría venido mal. Fuerza, has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Recórtala y ponla, tengo interés por ver como queda, ya que, sin duda, me parece interesante la foto que has tomado. No me termina de convencer, creo que no vale mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Tenia tambien esta sin recortar. La he revelado en blanco y negro para cambiarla un poco. Acuario de A Coruña por J. Luis Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas