Cente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 f/11 , iso 1200 1/320 nikon d7000 240mm Poco a poco aun tengo que meter los datos a mano. Espero que os guste, y me ayudeis a mejorar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braybe Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy chula. Se ve mucho mejor el la pantalla del ordenador que en el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy nitida, bonita foto, incluso las gotas de agua que tiene le queda bien, (diria que es agua). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cente Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muchas gracias,si es agua, luego igual me lanzo he intento subir una fuera de pruebas, Braybe seguro que tu hubieses mejorado un poco el fondo eh?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardelino Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, voy a colgar una no tan conseguida como la tuya, pero me parece que son primas hermanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.