Jump to content

Para Estheroviedo


Sr Parrish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí los tienes por separado. Como dicen en Canarias se parecen como un huevo a una castaña.

 

 

7982220714_008ff7bfa9_z.jpg

DSC_3137 por Fran Br., en Flickr

 

 

7982221922_e0ceaf726c_z.jpg

DSC_3093d por Fran Br., en Flickr

 

Estas no tiene mucho interés fotográfico porque son tomas de familia, para mi recuerdo, pero si alguien quiere ver los datos exif están mi flickr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, no estoy contigo con lo de que no tienen interes fotografico, estan muy bien hechas, la primera me gusta mucho el encuadre y la composicion y el gesto de la peke impagable , la segunda me gusta mucho la posicion de tu niño es perfecta, descentrado mirando a camara, buena luz el niño guapisimo que mas se puede pedir??.

Fran tienes unos niños guapisimos y es cierto lo que me comentaste son totalmente distintos como los mios.

Espero algun dia hacer unas fotos como estas donde los niños esten quietos y posando!!!!!! .Muchas gracias por compartirlas, me gustan mucho. Un abrazo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Como habitualmente comento tus fotos, voy a darte también mi opinión.

 

En primer lugar enhorabuena por tus hijos. Son diferentes pero son muy guapos los dos. Les deseo lo mejor con toda mi sinceridad.

 

Por lo demás, no comparto que estas fotos sean "meramente emotivas" o de recuerdo, ya que cada una refleja la personalidad de cada uno y tienen su voluntad fotográfica. Por ello te haré una crítica, aunque sea aficionado y no te pueda ayudar mucho.

 

La primera foto, desde el punto de vista compositiva, me resulta atractiva. A mí siempre me preocupa donde "corto" en la foto, y en este caso me parece bien resuelto. Eso logra que la foto respire bien a pesar de ser una composición centrada. Lo importante en esta toma lo consigues, que es elegir un fondo muy oportuno y que le da un toque fresco a la imagen, la de una niña en un jardín. La simpática expresión y la suavidad en el retoque hacen que se vea una foto muy natural y agradable. Muy bien el enfoque en los ojos.

 

La segunda foto me gusta mucho pero creo que le sentaría muy bien el encuadre vertical por el que optaste en la primera foto. Aunque está bien descentrada y cumple en muchos apartados(encuadre en los ojos, nitidez, etc...) a la foto le sobra "aire" y los ojos del chico no me impactan tanto como la expresión de la niña en la primera toma. No obstante la foto está bien.

 

Creo que el chico se parece a tu mujer, que tiene la piel clara y los ojos claros como he visto en otras fotos. Un saludo y enhorabuena por tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aparte de lo que ya te han dicho, yo si le veo cierto parecido, la nariz, el perfil de la boca, es resto no se porque son diferentes vistas.

Está claro que el niño se parece a tu esposa.

Las fotos...pues no creas, la primera si se puede considerar como "un estudio de retrato fotográfico" en cuanto al encuadre, iluminación y color todo ello en harmonía (si, con h, también es correcto sin ella).

Comparto la opinión de gulitoni1.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, no estoy contigo con lo de que no tienen interes fotografico, estan muy bien hechas, la primera me gusta mucho el encuadre y la composicion y el gesto de la peke impagable , la segunda me gusta mucho la posicion de tu niño es perfecta, descentrado mirando a camara, buena luz el niño guapisimo que mas se puede pedir??.

Fran tienes unos niños guapisimos y es cierto lo que me comentaste son totalmente distintos como los mios.

Espero algun dia hacer unas fotos como estas donde los niños esten quietos y posando!!!!!! .Muchas gracias por compartirlas, me gustan mucho. Un abrazo

Cuando vayan a cumplir siete como los mios, te harán compañía e incluso posarán para tí.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Como habitualmente comento tus fotos, voy a darte también mi opinión.

 

En primer lugar enhorabuena por tus hijos. Son diferentes pero son muy guapos los dos. Les deseo lo mejor con toda mi sinceridad.

 

Por lo demás, no comparto que estas fotos sean "meramente emotivas" o de recuerdo, ya que cada una refleja la personalidad de cada uno y tienen su voluntad fotográfica. Por ello te haré una crítica, aunque sea aficionado y no te pueda ayudar mucho.

 

La primera foto, desde el punto de vista compositiva, me resulta atractiva. A mí siempre me preocupa donde "corto" en la foto, y en este caso me parece bien resuelto. Eso logra que la foto respire bien a pesar de ser una composición centrada. Lo importante en esta toma lo consigues, que es elegir un fondo muy oportuno y que le da un toque fresco a la imagen, la de una niña en un jardín. La simpática expresión y la suavidad en el retoque hacen que se vea una foto muy natural y agradable. Muy bien el enfoque en los ojos.

 

La segunda foto me gusta mucho pero creo que le sentaría muy bien el encuadre vertical por el que optaste en la primera foto. Aunque está bien descentrada y cumple en muchos apartados(encuadre en los ojos, nitidez, etc...) a la foto le sobra "aire" y los ojos del chico no me impactan tanto como la expresión de la niña en la primera toma. No obstante la foto está bien.

 

Creo que el chico se parece a tu mujer, que tiene la piel clara y los ojos claros como he visto en otras fotos. Un saludo y enhorabuena por tu familia.

En primer lugar gracias por tus comentarios siempre son agradables de leer. Fabiola, que así se llama la niña estaba detrás de la madre mientras posaba para mi entre viñas y en una de estas mientras mi mujer se preparaba ella se agachó para coger una uva. Me dio tiempo a dispararla y decirle que de llevarsela a la boca nada, porque están sulfatadas. Siempre descarto muchas fotos que no tienen remedio, pero esta con una capa de curvas logré aclararla y posteriormente con un paso alto ligero le di mayor enfoque.

La de mi “machote Fran” si fue premeditada, es decir posó para mi, pero como un recuerdo, pues como se aprecia tiene una papelera detrás, si bien está desenfocada. Ya dije en los post de mi mujer que es una zona rural donde han hecho una especie de paseo rodeando los cultivos de la zona y que está delimitado por esas vallas de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aparte de lo que ya te han dicho, yo si le veo cierto parecido, la nariz, el perfil de la boca, es resto no se porque son diferentes vistas.

Está claro que el niño se parece a tu esposa.

Las fotos...pues no creas, la primera si se puede considerar como "un estudio de retrato fotográfico" en cuanto al encuadre, iluminación y color todo ello en harmonía (si, con h, también es correcto sin ella).

Comparto la opinión de gulitoni1.

 

Saludos

Pues agradezco que te hayas pasado a verlas. Y voy a contradeciros a los tres. Fran hijo, según la gente que nos rodea, incluida familia, dicen que es igual que yo, de facciones lo que ocurre es que es igual que su madre en cuanto al color de piel, pecas y color de ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan las dos fotos, cada una tiene su gracia, sobre todo la de la niña y su pose (estupenda modelo).

Felicidades por esos niños tan lindos que tienes, son distintos, pero muy guapos los dos.

 

Saludos.

Voy a explotar de orgullo. Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...