Esteparito Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola, ya llevo un tiempo en el foro y me he decidido a hacer el cambio de grupo a club nikonistas pero no me dan pasado, y ya he mandado un correo con lo necesario ya hace una semana. ¿Alguien me podria decir porque no me pasan? Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola esteparito, Quizá sea yo el que te tenga que desengañar de la página de nikonistas. La mayor parte de la gente (más bien todos) con la que he hablado, coincide en que salvo el foro (que no es ajeno a nikon) las informaciones son escasas, lentas, mal actualizadas, etc. Vamos, que el mejor club de nikonistas que vas a encontrar está en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola esteparito, Quizá sea yo el que te tenga que desengañar de la página de nikonistas. La mayor parte de la gente (más bien todos) con la que he hablado, coincide en que salvo el foro (que no es ajeno a nikon) las informaciones son escasas, lentas, mal actualizadas, etc. Vamos, que el mejor club de nikonistas que vas a encontrar está en el foro. Un saludo. He de decirte que mucha razón la que tienes, hasta la sección de ofertas y ventajas para nikonistas deja mucho que desear. Desde luego en el foro se aprende muchísimo y con experiencias de compañeros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido por estos lares, como te ha dicho Nico73 son muchos los problemas y los que hemos tenido problemas pero como también te ha dicho, esta es la mejor família que vas a encontrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas