Jump to content

" Abstractum "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me parece... diferente-raro-abstracto, pero mola verle el cogote con ese nivel de detalle. ¿ Estos tendran una vision de casi 360 grados ?

Un abrazo.

Gracies com sempre mestre! lo de la vision... yo apostaria que si, pero no se si algun compañero nos lo podria asegurar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, original y diferente perspectiva ( ya sabes que soy de los que no se cierran en banda y les gusta ver diferentes perspectivas en macro, no siempre las clásicas ) , personalmente me gusta.

Un saludo

Tomas

Hola Rubén, distinto punto de vista, estupendo el detalle asi tan cerca, el ojo muy bueno, original pero me gusta, buena aportacion. Un saludo. Carlos.

Hola Ruben

Después de mostrarnos unos cuantos macros de mantis: de su rostro, de su rostro con patas, sin patas, todo el cuerpo... pues una toma así diferente

queda bien y me gusta :1ok:

El título seria: Eh que te estoy vigilando.

Un Saludo!

De abstracto no tiene nada, ese ojo está bien nítido. Original perspectiva. Y factura marca de la casa.

Un saludo

Diferente, muy diferente y atrevida diría yo Rubén. A ello añadiría que correcta, muy correcta y nítida en su planteamiento y ejecución. Si es que tiras la cámara al suelo...y te sale un buen macro, so condenao.

Un Abrazo.

Gotzon.

Gracias por pasaros y comentar ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web