Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 " Abstractum " por rubenfotografia79, en Flickr Un retrato algo abstracto-raro-diferente... a ver que os parece... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues eso, me parece... diferente-raro-abstracto, pero mola verle el cogote con ese nivel de detalle. ¿ Estos tendran una vision de casi 360 grados ? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Ruben, original y diferente perspectiva ( ya sabes que soy de los que no se cierran en banda y les gusta ver diferentes perspectivas en macro, no siempre las clásicas ) , personalmente me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Rubén, distinto punto de vista, estupendo el detalle asi tan cerca, el ojo muy bueno, original pero me gusta, buena aportacion. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Ruben Después de mostrarnos unos cuantos macros de mantis: de su rostro, de su rostro con patas, sin patas, todo el cuerpo... pues una toma así diferente queda bien y me gusta El título seria: Eh que te estoy vigilando. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 De abstracto no tiene nada, ese ojo está bien nítido. Original perspectiva. Y factura marca de la casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Diferente, muy diferente y atrevida diría yo Rubén. A ello añadiría que correcta, muy correcta y nítida en su planteamiento y ejecución. Si es que tiras la cámara al suelo...y te sale un buen macro, so condenao. Un Abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Curioso punto de vista...... y bien resuelto..... y otro abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buen detalle en el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues eso, me parece... diferente-raro-abstracto, pero mola verle el cogote con ese nivel de detalle. ¿ Estos tendran una vision de casi 360 grados ? Un abrazo. Gracies com sempre mestre! lo de la vision... yo apostaria que si, pero no se si algun compañero nos lo podria asegurar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Ya me gustaria dominarlas como las dominas,igual me da de frente que de espaldas que boca abajo,siempre les sacas el mejor partido,muy buena toma y peculiar encuadre,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Un punto de vista diferente, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Otra e interesante forma de verlo. Magnifica nitidez del ojo. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues ese caparazón se ve pocas veces en foto y se agradece y mas con tanto detalle Ruben, :bravo: 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Diferente y original, personalmente me gusta ver una perspectiva diferente. Buena nitidez en general, y muy buen detalle en el ojo. Buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Ruben, original y diferente perspectiva ( ya sabes que soy de los que no se cierran en banda y les gusta ver diferentes perspectivas en macro, no siempre las clásicas ) , personalmente me gusta. Un saludo Tomas Hola Rubén, distinto punto de vista, estupendo el detalle asi tan cerca, el ojo muy bueno, original pero me gusta, buena aportacion. Un saludo. Carlos. Hola Ruben Después de mostrarnos unos cuantos macros de mantis: de su rostro, de su rostro con patas, sin patas, todo el cuerpo... pues una toma así diferente queda bien y me gusta El título seria: Eh que te estoy vigilando. Un Saludo! De abstracto no tiene nada, ese ojo está bien nítido. Original perspectiva. Y factura marca de la casa. Un saludo Diferente, muy diferente y atrevida diría yo Rubén. A ello añadiría que correcta, muy correcta y nítida en su planteamiento y ejecución. Si es que tiras la cámara al suelo...y te sale un buen macro, so condenao. Un Abrazo. Gotzon. Gracias por pasaros y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas