easeas Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 un falso hdr ..(.no me lleve el tripode ) y mi pulso es como un flan para esto .. solo tratado con photoshop ,capas y diversos plug de filtros .... una de las gruas de gran tonelaje que han servido para desguazar un tramo de puente de ferrocaril hoy en Tortosa quise probar una toma mas agresiva de lo que acostumbro a sacar para ver como quedaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues me gusta porque tiene un toque a cómic muy interesante, aunque obviamente se aleja de lo que pretende ser una fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pero ese toque más parece Fractal ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 si hay un suave toque ,muy pequeño del filtro frractalius .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Se ve que a ti también te gusta el cielo magenta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 pues debe ser que si ...pero este a quedado muy sutil ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros, parece una viñeta de comic. Me gusta mucho el resultado. Un saludo compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.