fujifan Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Noemí por Aitor Osuna, en Flickr 1/200s - f7.1 - 300mm - ISO800 Os traigo esta foto para ver que me decís de ella. Fue ver a la chiquilla, apuntar y disparar, no me dió tiempo a mas, ni a ajustar la exposición, totalmente improvisada. Se que el fondo distrae y que de encuadre pues, simplemente, falla. Pero oye, su carita y sus ojos me encantan. Por eso la comparto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Hola fujifan La conoces?? Por el titulo diria que si Por tu explicacion se podria entender que es un robado, y que no la conoces Lo demas ya casi te has autocriticado la foto Fondo que distrae Niña no descentrada Buen bokeh, eso si Saludos Editado 13 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola fujifan La conoces?? Por el titulo diria que si Por tu explicacion se podria entender que es un robado, y que no la conoces Lo demas ya casi te has autocriticado la foto Fondo que distrae Niña no descentrada Buen bokeh, eso si Saludos Es muy curioso, no sabía que era familia, pero cuando la enseñé a mi familia resultó ser la hija de un pariente (la foto la hice en las fiestas de mi pueblo). Si fuera una desconocida no la hubiera publicado en ningún sitio, y menos si no me hubieran dado permiso para usar la foto con fines no lucrativos. Pero no deja de ser un robado :) La autocrítica, bueno, en este caso los fallos eran mas que evidentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola fujifan tu mismo te has dicho todo..incluso yo probaria a dar un pelin mas de luz, aun asi la foto me gusta mucho, la niña preciosa y menudos ojazos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Es muy curioso, no sabía que era familia, pero cuando la enseñé a mi familia resultó ser la hija de un pariente (la foto la hice en las fiestas de mi pueblo). Si fuera una desconocida no la hubiera publicado en ningún sitio, y menos si no me hubieran dado permiso para usar la foto con fines no lucrativos. Pero no deja de ser un robado :) La autocrítica, bueno, en este caso los fallos eran mas que evidentes. Me alegra esa curiosidad Por aqui alguien ha colgado alguna vez fotos de menores y ademas siendo robados, y ya le comente en su dia que no era "politicamente" correcto Por eso te lo pregunté Me alegra que al menos sea "familia" Aunque supongo, segun comentas, que permiso si lo tendras, lo digo por evitarte posibles conflictos o problemas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mi me llena el ojo esta foto,ese bokeh excepcional!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta y pues si tiene la improvisación de un robado donde no tienes tiempo de ajustar, daría mas contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola fujifan tu mismo te has dicho todo..incluso yo probaria a dar un pelin mas de luz, aun asi la foto me gusta mucho, la niña preciosa y menudos ojazos, un saludo Mas luz en que parte? Por que yo de luz la veo bien... Me alegra esa curiosidad Por aqui alguien ha colgado alguna vez fotos de menores y ademas siendo robados, y ya le comente en su dia que no era "politicamente" correcto Por eso te lo pregunté Me alegra que al menos sea "familia" Aunque supongo, segun comentas, que permiso si lo tendras, lo digo por evitarte posibles conflictos o problemas Saludos Lo tengo :) A mi me llena el ojo esta foto,ese bokeh excepcional!! Pues precisamente el bokeh de este objetivo (Tamron 70-300 VC USD) hay gente a quien no le gusta. A mi personalmente, me encanta. Me gusta y pues si tiene la improvisación de un robado donde no tienes tiempo de ajustar, daría mas contraste, saludos. Lo prové, pero me gustó así, un poco mas suave, sobretodo por el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas