Jump to content

Noemí

fujifan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7803612976_49d5a08158_c.jpg

Noemí por Aitor Osuna, en Flickr

1/200s - f7.1 - 300mm - ISO800

Os traigo esta foto para ver que me decís de ella. Fue ver a la chiquilla, apuntar y disparar, no me dió tiempo a mas, ni a ajustar la exposición, totalmente improvisada. Se que el fondo distrae y que de encuadre pues, simplemente, falla. Pero oye, su carita y sus ojos me encantan. Por eso la comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola fujifan

La conoces??

Por el titulo diria que si

Por tu explicacion se podria entender que es un robado, y que no la conoces

Lo demas ya casi te has autocriticado la foto

Fondo que distrae

Niña no descentrada

Buen bokeh, eso si

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Hola fujifan

La conoces??

Por el titulo diria que si

Por tu explicacion se podria entender que es un robado, y que no la conoces

Lo demas ya casi te has autocriticado la foto

Fondo que distrae

Niña no descentrada

Buen bokeh, eso si

Saludos

Es muy curioso, no sabía que era familia, pero cuando la enseñé a mi familia resultó ser la hija de un pariente (la foto la hice en las fiestas de mi pueblo). Si fuera una desconocida no la hubiera publicado en ningún sitio, y menos si no me hubieran dado permiso para usar la foto con fines no lucrativos. Pero no deja de ser un robado :)

La autocrítica, bueno, en este caso los fallos eran mas que evidentes.

Enlace al comentario

• Moderadores

Es muy curioso, no sabía que era familia, pero cuando la enseñé a mi familia resultó ser la hija de un pariente (la foto la hice en las fiestas de mi pueblo). Si fuera una desconocida no la hubiera publicado en ningún sitio, y menos si no me hubieran dado permiso para usar la foto con fines no lucrativos. Pero no deja de ser un robado :)

La autocrítica, bueno, en este caso los fallos eran mas que evidentes.

Me alegra esa curiosidad

Por aqui alguien ha colgado alguna vez fotos de menores y ademas siendo robados, y ya le comente en su dia que no era "politicamente" correcto

Por eso te lo pregunté

Me alegra que al menos sea "familia"

Aunque supongo, segun comentas, que permiso si lo tendras, lo digo por evitarte posibles conflictos o problemas

Saludos

Enlace al comentario

Hola fujifan tu mismo te has dicho todo..incluso yo probaria a dar un pelin mas de luz, aun asi la foto me gusta mucho, la niña preciosa y menudos ojazos, un saludo

Mas luz en que parte? Por que yo de luz la veo bien...

Me alegra esa curiosidad

Por aqui alguien ha colgado alguna vez fotos de menores y ademas siendo robados, y ya le comente en su dia que no era "politicamente" correcto

Por eso te lo pregunté

Me alegra que al menos sea "familia"

Aunque supongo, segun comentas, que permiso si lo tendras, lo digo por evitarte posibles conflictos o problemas

Saludos

Lo tengo :)

A mi me llena el ojo esta foto,ese bokeh excepcional!!

Pues precisamente el bokeh de este objetivo (Tamron 70-300 VC USD) hay gente a quien no le gusta. A mi personalmente, me encanta.

Me gusta y pues si tiene la improvisación de un robado donde no tienes tiempo de ajustar, daría mas contraste, saludos.

Lo prové, pero me gustó así, un poco mas suave, sobretodo por el pelo.

Enlace al comentario