BrendaGG Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me encanta el encuadre de esta foto DSCN0787 por Brenda GG, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.6 Lente 35.6 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La veo ligeramente caida(descuadrada) talvez un poco más de procesamiento para darle más suavidad a los colores. y ese recorte por la parte de arriba.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola, puede ser que esté algo caida, pero a mi lo que más me llama es que le falta algo de luz o al menos brillo en la piel y ojos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 veo que tienes tendencia a subexponer las fotos. Míratelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas