Jump to content

Mascaron de Proa

hellrhaim

Publicaciones recomendadas

Saludos Compañeros, normalmente suelo andar por Macro, pero queria subir una imagen, de la sirena que servia de Mascaron de proa, al galeon Marigalante, donde Vital Alsar hizo la travesia de Cristobal Colon, a la inversa..

A dia de hoy descansan los tres galeones, en la peninsula de la Magdalena, Santander, junto al palacio Real.

http://www.flickr.com/photos/86931214@N07/7981840947/in/set-72157631524787848/lightbox/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se. ¿Podrías haber metido en el encuadre el barco de la izquierda en mayor medida, dando unos pasos atrás? Tal y como está ahora la proa del barco de la izquierda desvía algo la atención del mascarón que nos muestras.

Un saludo.

Parrish, el Mascaron de proa, de la Nao Marigalante, es la sirena, que esta desmontada y puesta en el suelo, queria destacar mas la imagen de la Sirena, que los galeones que estan rodeandola, de todas formas aprecio cualquier cosa que se diga, porque, nunca se sabe lo suficiente, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

De eso ya me di cuenta, pero el fondo de ambos barcos a mi modesto entender tiene también su importancia y uno se ve más que otro. Es solo una opinión y para nada tiene que estar acertada.

Por supuesto, y me gusta lo que comentas, todo lo que sea cambiar opiniones,, siempre, es beneficioso, probare, el proximo dia que pase por la Magdalena, y hare una toma con un fondo mas amplio.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...