elgrancasti Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola soy nuevo en el foro: Mi problema es que acabo de comprar una coolpix s210 y no puedo descargar las fotografías al pc. El pc no reconoce la cámara como disco extraible, y el Nikon transfer tampoco encuentra la cámara. Al conectarla mediante el usb me aparece el dialogo de elegir programa para abrir, pero el dialogo aparece vacio, es decir, no aparece ningún programa. En el administrador de dispositivos aparece la camara como Dispositivos de imagen. Espero me podais ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgrancasti Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 El problema real es el siguiente: mi pc no reconoce la nikon s210 como disco extraible aunque si como dispositivo de imagen, con lo cual no puedo descargarme las fotos. He probado en otro equipo q tengo en casa con el mismo so windowx xp sp2 y funciona perfectamente, también he probado con lectores de tarjetas y tambien funciona perfectamente. Con lo cual habria que descartar fallo de tarjeta o cable usb ( el puerto tambien funciona ya que puedo conectar otras camaras que tengo ). Cuando enciendo la camara me aparece un cuadrito que me dice que la camara s210 está conectada y que elija un programa de los siguientes para abrirlo, pero esa lista aparece vacia y de ahí ya no puedo continuar. Yo creo que es un problema de configuracion, pero no tengo ni idea, lo que si se es que NECISITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMR Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola, a ver si esto te vale. Es para que el Nikon Transfer se abra al enchufar al USB y encender la camara. Desconozco tus conocimientos de informatica. Si la siguiente explicacion te parece complicada, no lo hagas, o llama a ese vecino que todos tenemos y que sabe de informatica. Cuando te salga el cuadrito con los programas vacios, pulsa el boton que pone "Examinar", te saldra otra ventana donde tienes que buscar en tu disco duro el ejecutable del programa Nikon Transfer (llamado NktTransfer.exe o simplemente NktTransfer), lo seleccionas y pulsas el boton "Abrir". Esto hara que vuelvas al cuadrito con los programas vacios (que ya no estara vacio, aparecera el programa Nikon Transfer, marcalo) y marca tambien la opcion "utitizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Luego pulsa el boton "Aceptar". Espero que te funcione. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.