vanesuco Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Son mi amiga y su hija merendando al aire libre. Creo que he conseguido captar la complicidad entre ellas, pero me encantaría saber vuestra opinión y cualquier consejo para mejorarla. MERIENDA por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Es una foto correcta, con un histograma gausiano, nítida, bien de color y que transmite. Vas por buen camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Es una foto correcta, con un histograma gausiano, nítida, bien de color y que transmite. Vas por buen camino. Saludos. me alegro muxo de qe ye gusteAlguna idea para mejorarla con retoqe??probablemente no da mucho mas de si... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Debo decirte q captaste un buen momento pareciera q se estan hablando con las miradas, felicidades muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Te ha quedado una instantanea fantástica, sigue asi...y felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Pues si, muy buena. Me gusta mucho la atención de la niña hacia su madre. Intimista la foto. Saludos. Editado 15 de Septiembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto. Para poner algún pero (así practico, jeje) le habría dado algo más de aire a la derecha, y puede que con unos tonos algo más cálidos quedase mejor. Pero como te digo, me parece preciosa la escena . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues me alegro muchisimo de qe os guste y consegir transmitir con esta imagen. Para mi esa es la esencia y lo qe me engancha de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto. Para poner algún pero (así practico, jeje) le habría dado algo más de aire a la derecha, y puede que con unos tonos algo más cálidos quedase mejor. Pero como te digo, me parece preciosa la escena . Saludos! probare a segir tus consejosLo de darle mas aire es posible ya qe la foto tiene un ligero recorte. Para volverla mas calidq entiendo qe lo mejor es hacerlo en ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 me alegro muxo de qe ye guste Alguna idea para mejorarla con retoqe??probablemente no da mucho mas de si... Gracias! Cuando una foto está bien, está bien. No le busques tres pies... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 aver si retocas esta foto le vas a dar otro aire pero te la vas a cargar had un par de copias primero y guardalas despues coje la copia y trasteala con un tono sepia o como tu veas te aseguro que ningun procesado prevalecera sobre el original es buena toma y un buen recuerdo a remirar dentro de veinte años y pasear por la nostalgia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas