sergii Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 hola amigos ayer sali para poder captar la via lactea, las codiciones eran idoneas. En la camara monte el 35mm para eso de tirar a 1,8 que es recomendable en estos casos no? Como lo q me interesaba eran las estrellas pues intente enfocar a infinto, pero sin indicadores en el objetivo era muy dificil ya que tenia q ir girando el anillo e ir probando. No obtenia un resultaldo optimo. Entonces calcule hiperfocal de 35mm a 1,8 y era de 34,4m y claro para medir eso con metro de 5m pues la distacia no seri muy exacta , pero el resultado mejoro, pero no como esperaba. no tengo nitidez en las estrellas, y mi consulta es : si este resultado es de no medir bien la hiperfocal o es consecuencia de la iso y el 1.8????? DSC_6280b por sergii2271, en Flickr EFIX Exposición 20 Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 DSC_6285 por sergii2271, en Flickr EFIX Exposición 30 Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues no soy un entendido, pero por la f usada y el tiempo de exposición, creo que con un ISO mucho menor (200-400) hubiera sido mejor, de todas formas, no te han salido mal. Esperemos la opinión de los más expertos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo contigo pero creo q tambien para esto la iso tiene que ser alta. Un saludo!! Si algun moderador puede borrar 2 temas que este se me ha multiplicao. Graciasss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola sergiiSubela segun este enlace[url=http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655[/url]Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", si la foto es horizontal y "mediano640" si es vertical, es el mejor tamaño para este foroY sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola, he visto este post antiguo. Yo tengo el mismo problema respecto a la hiperfocal. Creo que debido a la distancia focal, sería más conveniente cerrar un poco el diafragma. Con un f4 la hiperfocal está a 15,3 m, más razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pues no soy un entendido, pero por la f usada y el tiempo de exposición, creo que con un ISO mucho menor (200-400) hubiera sido mejor, de todas formas, no te han salido mal. Esperemos la opinión de los más expertos. Saludos. +1 Si, iso más baja 200 o 100 jugando con el tiempo para una exposición correcta, con esa iso te crea más ruido y pierde nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.