osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Se comenta que esta aventurero suele encontrar lo que se propone. Aquí tenemos una prueba más de lo que este hombre es capaz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 jajaja si te cojen los budistas jugando con los muñecajos jajaja y el buda esta guiñando un ojo y todo que no nos falte imajinacion pero es curioso la foto esta correcta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 El buda es uno de estos que sirven para el acuario, pero que lleva ya cierto tiempo fuera de este. Me alegro de que esta toma te guste, el mayor problema que tengo es que, con el portatil, que es lo que empleo para procesar y editar, ninca estoy seguro de que las fotografias queden correctamente expuestas, tanto para un mayor nivel de negros como de blancos, como cada dia coloco la pantalla de una forma distinta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buena la foto, si señor, hay que tener sentido del humor y ser original. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Tengo el mismo problema que tu, al editar con la pantalla del portatil se hace dificil acertar con la edicion, yo me quebro la cabeza de las veces que he querido llevar a imprimir alguna foto y ves que el resultado no se parece en nada al que tu veias en la pantalla cuando la editaste... Pero la verdad es que la foto genial, como ya te he dicho en otras ocasiones, la verdad es que no te faltan ideas a la hora de hacer fotografias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena la foto, si señor, hay que tener sentido del humor y ser original. Un Saludo. Tengo el mismo problema que tu, al editar con la pantalla del portatil se hace dificil acertar con la edicion, yo me quebro la cabeza de las veces que he querido llevar a imprimir alguna foto y ves que el resultado no se parece en nada al que tu veias en la pantalla cuando la editaste... Pero la verdad es que la foto genial, como ya te he dicho en otras ocasiones, la verdad es que no te faltan ideas a la hora de hacer fotografias... Gracias compañeros, me alegro de que os guste la fotografía, a ver si mañana me acuerdo y subo la ultima expedición de Indiana...!! Estoy ahi a la espera de ahorrar un poquito mas de dinero para cambiar el ordenador y poner un sobremesa, que el portatil tiene ya su tiempecito y empieza a querer jubilarse... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas