Jump to content

Indiana Jones

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El buda es uno de estos que sirven para el acuario, pero que lleva ya cierto tiempo fuera de este.

Me alegro de que esta toma te guste, el mayor problema que tengo es que, con el portatil, que es lo que empleo para procesar y editar, ninca estoy seguro de que las fotografias queden correctamente expuestas, tanto para un mayor nivel de negros como de blancos, como cada dia coloco la pantalla de una forma distinta... :wacko:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tu, al editar con la pantalla del portatil se hace dificil acertar con la edicion, yo me quebro la cabeza de las veces que he querido llevar a imprimir alguna foto y ves que el resultado no se parece en nada al que tu veias en la pantalla cuando la editaste...

Pero la verdad es que la foto genial, como ya te he dicho en otras ocasiones, la verdad es que no te faltan ideas a la hora de hacer fotografias...

Enlace al comentario

Muy buena la foto, si señor, hay que tener sentido del humor y ser original.

Un Saludo.

Tengo el mismo problema que tu, al editar con la pantalla del portatil se hace dificil acertar con la edicion, yo me quebro la cabeza de las veces que he querido llevar a imprimir alguna foto y ves que el resultado no se parece en nada al que tu veias en la pantalla cuando la editaste...

Pero la verdad es que la foto genial, como ya te he dicho en otras ocasiones, la verdad es que no te faltan ideas a la hora de hacer fotografias...

Gracias compañeros, me alegro de que os guste la fotografía, a ver si mañana me acuerdo y subo la ultima expedición de Indiana...!!

Estoy ahi a la espera de ahorrar un poquito mas de dinero para cambiar el ordenador y poner un sobremesa, que el portatil tiene ya su tiempecito y empieza a querer jubilarse...

Saludos!

Enlace al comentario