osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Aqui una toma que realicé al coche de un amigo que me pidió expresamente en un trigal, como veis es de hace algún tiempo, ya que el campo aún se conserva verde. Está tirado con el 35mm que acababa de recibir y que queria probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 no esque me alla enganchado con tigo jajajaja esque todas las fotos son tullas jajajaja esta esta bien de color y el encuadre no me disgusta tu amigo estara encantado con la maquina y la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Sisi, pon excusas ahora...para mi que te he dejado enamorado Ya se que todas son mias, me he puesto a meter las fotografias del flickr que no habia metido al foro y....jejeje Menos mal que he dejado alguna para otro dia, mañana por ejemplo, que subire alguna mas, de las que a mi me gustan pero no me acaban de convencer, a ver si entre todos me decis que veis que no cuadre. Un saludo y gracias por pasarte una vez mas, por una fotografia mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas