Jump to content

Serenidad

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ultima hora del dia, en una playa de Cantabria, cuando su dueño apuraba el último baño del día, su fiel amigo le espera en la orilla.

Es el primer intento de clave alta que llevo a cabo, a si que, yo, me doy por satisfecho con el resultado.

7720953928_0e3e8fa322_z.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 640

Saludos.

Editado por osdito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el flickr la tengo en un mayor tamaño, pero soy incapaz de poner el link del flickr incrustado en la imagen como hacen otros compañeros, que les aparece debajo el titulo y autor.

Ahora, tras acabar de poner todos los EXIF en las fotografias que he subido, que se me ha pasado :( abriré un tema para preguntarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno lo de clave alta no se yo tanto el mar como la arena y por supuesto el perro al igual que el cielo tendrian que verse con mas detalle hacer una clve alta no es facil si la toma no esta correctamente tomada no vasta con correjir niveles la foto es buena y seria un foton si se denotara mas el cielo el mar y la arena y como no el perro

pero es solo mi humilde opinion hay por aqui verdaderos espertos en claves altas que te correjiran mejor que yo pero como intento esta de lujo

saludos

Enlace al comentario

También es cierto que no es un clave alta como tal, puesto que está tratada la claridad de la imagen para hacer, justo lo contrario a lo que indicas, para quitar parte de detalle a la imagen y así, dar ese aspecto de clave alta, al menos, es lo que yo en su momento pensé que quedaba mejor.

Probare a darle un poco más de matices a la parte de la arena.

Un saludo

Enlace al comentario